¿Qué pasará con Windows 8.1 en 2023?

¿Por qué razón se daña el SSD?

El soporte extendido para Windows 7 concluyó el diez de enero, y lo mismo sucedió con el sistema operativo de Windows 8.1, un S.O. que no recibe ningún género de soporte por la parte de Microsoft, no actualizaciones de seguridad y soluciona un fallo.

Como ahora les comentamos a veces precedentes, esto no quiere decir que este S.O. vaya a dejar de marchar de un día para otro, ni que se transforme en un S.O. inseguro o que traiga graves errores de seguridad, pero es verdad, transcurrido un tiempo , Windows 8.1 acabará dando inconvenientes, con lo que es una "bomba de relojería".

El soporte extendido de Windows 8.1 concluirá el diez de enero de 2023

Hoy día, Windows 8.1 emplea la política de ciclo vital fijo. Esto quiere decir que, en contraste a los artículos recientes como Windows 11, que usan la Política de ciclo vital actualizada, Windows 8.1 no lo realiza. Esto se origina por que Microsoft decidió no transladar la política actualizada a modelos mucho más viejos y, en cambio, respetar la política previo.

El soporte oficial para Windows 8.1 concluirá en 2023

Por otra parte, la compañía no tiene planeado sugerir un Programa de actualización popularizada (ESU) para Windows 8.1, con lo que las compañías no lo van a hacer. con la capacidad de abonar por servicios auxiliares. Se actualizan a Windows diez o se exponen a utilizar programa local sin actualizaciones de seguridad.

Windows 8.1 fue eminentemente una enorme solución para los individuos que acabarán adoptando Windows 8. Además de esto, con W8, los Redmond introdujeron una exclusiva visión centrada en las pantallas táctiles, que logró que el escritorio clásico y el botón Comienzo, indudablemente . provocó el enorme rechazo por la parte de los individuos.

Windows 7 muere de forma fuerte, su soporte extendido (ESU) puede llegar hasta 2026

Windows 7 tiene soporte extendido que da actualizaciones de seguridad para las ediciones:

  • SP1 . Enterprise
  • SP1 Pro
  • Servidor 2008 R2
  • Embedded Estándar 7
  • Embedded POS Readyb
  • a Windows 7

    ), económico?

    Microsoft deseaba que el salto a Windows diez fuera a lo grande y, si bien fue bastante después de lo que se espera, lo logró. En este momento desea mucho más clientes con el sistema operativo de Windows 11, pero esa es otra historia. De manera oficial, la promoción "Free Windows diez" concluyó en el otoño de 2016, pero extraoficialmente, el software aún está en un limbo legal y técnico.

    En lo personal, hace solo un par de meses cambié una PC portátil con el sistema operativo de Windows 7 real a Windows diez, con lo que comprendo que exactamente el mismo desarrollo se puede reiterar con el sistema operativo de Windows 8.1. Y de 2 formas distintas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir