¿Qué pasó con aras En Infiel?

¿Qué le pasa al hijo de Bahar en el momento en que es traicionado?

Áras y Asia tuvieron una bella historia amorosa. Debieron sobrepasar varios óbices para llenar su emprendimiento de vida juntos. yo infiel

Antena 3 da este domingo el episodio 49 de la serie turca 'Infiel' (Sadakatsiz) que empieza en la celebración de cumpleaños de Labras en el momento en que se comunica que se casará con Asya en un par de semanas. La desaparición sacudirá a los personajes principales y va a crear nuevos inconvenientes.

Antena 3 emite este domingo el episodio 49 de 'Infiel' (Sadakatsiz). La serie turca mucho más vista en España lidera las noches de todos los domingos.

Leyla (Asli Orcan) sale mal con su plan de colarse en la celebración de cumpleaños de Labras Atesoglu (Berkay Anudes) llevándose a Ali (Alp Akar) pues el chaval se porta mal y asegura que se encontraba en la información sobre la fecha de la boda. Labras echa a su ex- mujer y después trae a Ali y Asya a casa. El niño les comunica que todavía está contra el matrimonio, pero que se comportó para no herir a su madre.

Chantaje

Asia no va a ir a la policía... tiene un mejor plan para Gönül: ofrecerle algo de su medicina y chantajearla.

El médico amenaza a la mujer de Haluk con denunciarla, a fin de que no lo realice, deberá transformar uno de sus inmuebles en un cobijo para mujeres maltratadas.

Otra muerte en las series turcas de Antena 3 tras un enorme enfrentamiento

Las series turcas de Antena 3 son los nuevos éxitos de la cadena, acaparando una gran parte de su audiencia día tras día. De ahí que, Infiel, entre las últimas, sigue su trama a lo largo de esta semana con los individuos interpretados por Haluk y Asya, en el centro de atención.

Entre los acontecimientos mucho más conocidos de la serie reciente está el baby shower de Bahar, al que asistió todo el pueblo de Tekirdag, por el hecho de que absolutamente nadie se lo desea perder. A lo largo de la celebración se descubrió que el personaje principal está aguardando una pequeña.

Síntesis Capítulo 2×04

¡Melih tiene a Derin! El joven salió a procurarla y halló a su sobrina parado, ¡sabiendo, indudablemente, que puede caminar! Derin, sin entrar en dudas, se levantó de su silla de ruedas para espiar a Asya y saber de qué hablaba. en. con Volkan en su casa, muriendo de celos.

De a poco Asia se implica con Labras, el enigmático hombre del episodio, con una llamada del catcher quien le afirma que conoce la puerta pues es la llave que el joven halló entre ellos. cosas a su perro Labras, que asimismo está en la casa del médico, y que lo llama por su nombre. ¿De qué forma se conocen entre sí?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir