¿Qué pasó con las fotos de Fotolog?

¿Cuál es la comunidad mucho más vieja de todo el mundo?

El frente electoral lo encabezan Emiliano Estrada, Felipe Biella y Carlos Zapata, que defendieron el acuerdo entre En este momento Patria, Brinca sin dependencia y el Movimiento Habitual Unido al que llamaron "Avancemos".

De qué manera ver Fotolog eliminado o cerrado

  • Pudimos revisar que Fotolog no borra las fotografías, puesto que siempre y en todo momento están situadas en el servidor; Se tienen la posibilidad de patentizar por la experiencia que hallaron fotografías del año 2003 y estuvieron cerradas por un buen tiempo.
  • Si tiene su nombre de usuario y contraseña, o si tiene un link que utiliza de forma regular y quiere recobrar ciertas fotografías; tienes que llevar a cabo lo siguiente.
  • Ingresa al siguiente link http://www.archive.org/web/web.php.
  • Debe redactar una dirección de Flog, por poner un ejemplo; http://www.fotolog.com/abzurdah.
  • Tiende a ser entre los links mucho más populares; http://web.archive.org/web/20061113181920/http://www.fotolog.com/abzurda, en el momento en que entras solo ves una fotografía o ninguna.
  • Al redactar características en las fotografías pequeñas, en el lado izquierdo va a ver una dirección como esta; http://web.archive.org/web/20061113181920/http://sp7.

    fotologs.net/photo/55/43/98/abzurda/1161977005_t.jpg.
  • Siga descartando la parte de adelante del link, que se va a ver de esta forma: http://sp7.

    fotologs.net/photo/55/43/98/abzurda/1161977005_t.jpg.
  • Va a deber mudar la t en el final antes del jpg a f; entonces añades algo como esto; http://sp7.

    fotologs.net/photo/55/43/98/abzurda/1161977005_f.jpg , y de esta manera al ingresar se ven las fotografías enormes.

Las reglas son exactamente las mismas

La imagen es diferente pero las reglas son exactamente las mismas. Únicamente una fotografía al día. ¿Piensas que puedes cumplirlo? Observando la proporción de movimiento que hay hoy día en las comunidades, nos cuesta seleccionar una fotografía cada día. Dicen desde Fotolog que no nos solicitan permiso de otra gente, pero que apreciamos esa fotografía como lo destacado que nos pasó el día de hoy.

“Deseamos remover el exceso de publicaciones que nos llevan a buscar la aprobación del resto”

Elementos de la Fotografía

Fotografía: La primordial preocupación en Fotolog cerca de la fecha que los 2 no tienen la posibilidad de ser apartados, y lo más esencial de ellos es la resolución de cada uno.

Esos comentarios de clientes del servicio: Si su semejante tiene una prioridad mucho más alta que fotografías afines, entonces, en ese instante, sería un blog de fotografías o Fotoblog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir