¿Qué pasó con Lelibros?

¿De qué forma puedo leer libros gratis?

No puedo leer mucho más libros. No es que no desee. Sencillamente no puedo. Siempre y en todo momento leo bastante, y lo prosigo realizando. Pero ya hace múltiples años, visto que me haya estado nutriendo de manera compulsiva en Internet tuvo un efecto secundario que verdaderamente no sé de qué forma argumentar.

- Biblioteca

Una opción alternativa a LeLibros de la que deseamos charlar. Si estuvo empleando la página web a lo largo de ciertos años, va a reconocer el diseño de esta página y le va a traer varios recuerdos, pero para un individuo mucho más joven puede verse esencialmente igual.

No obstante, el aspecto fácil de este portal no debe engañarte por el hecho de que hay un sinfín de sorpresas para los fanáticos de los libros y el diseño fácil puede ser una enorme virtud.

Mientras que lee

Toma notas. Transporta contigo una libreta y un lapicero, y anota los datos que creas oportunos. Con lecturas muy largas es muy simple perderse en la mitad de tanta información y tras tomar notas de determinados datos es de mucha ayuda para estar siempre y en todo momento situado en la historia.

Busca instantes de soledad. Aparte del hecho de que es increíblemente molesto llevar un libro largo de aquí a ese rincón, mientras que menos distracción tengamos, mucho más atención vamos a poder ofrecerle al libro.

Wikcionario

Es una biblioteca gratis con 114.253 contenidos escritos en castellano, como se expone en nuestra página. La proporción de libros libres no para de medrar y, como en la página web previo, son proyectos de dominio público o tienen licencia Creative Commons. No es requisito crear una cuenta para entrar a la biblioteca.

El libro se puede leer on-line o bajar en múltiples formatos de manera gratuita. Puedes filtrar las proyectos por título, creador, género, etcétera. Desde novelas, ensayos, cuentos, teatro o poesía, entre otros muchos géneros, hasta documentos incunables (conformados al comienzo de la imprenta) y proyectos hasta la actualidad nuevas en castellano.

¿Dónde puedo bajar libros gratis en castellano?

Para los que leen, damos una lista de diez sitios donde puede bajar libros legalmente y de manera gratuita.

  • Dominio Público (http://www.dominiopublico.es)
  • Wikcionario (http://es.wikisource.org)
  • Google plus Books (http ://books.google plus.es)
  • Biblioteca de libros (http://libroteca.net)
  • Biblioteca abierta (https://openlibrary.org/)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir