¿Qué pasó con Mert En Infiel?

¿Qué le pasa a Áras en Fehallad?

Bahar halló ciertas fotografías de Mert en cama con otra mujer. En Infiel, la serie.

Bahar está con Derya, él le afirma que Mert siempre y en todo momento llega muy tarde, que la joven considera que está volviendo a sus viejas prácticas y que la está engañando nuevamente.

Superando adversidades en Antena 3 para gozar al fin de un ámbito único

Un nuevo episodio de la serie turca de Antena 3, Infiel, va a ir con Bahar y su embarazo. Que debería sobrepasar múltiples óbices hasta estar completamente seguro de que no tenía ningún inconveniente que pudiese poner en riesgo al niño.

En el capítulo previo de Infiel, hemos visto de qué forma Ali se recobraba del incidente de tráfico que padeció mientras que conducía. Lo que provocó que se lesionara, que al final debió ser intervenido por los médicos para proseguir una operación, si bien está fuera de peligro.

Antena 3 superó los apoyos para gozar al fin de una exclusiva etapa

Llega un nuevo capítulo a la serie turca de Antena 3, Infiel, que protagonizará Bahar y su embarazo. Quien debió sortear múltiples óbices hasta estar completamente seguro de que no posee ningún género de inconveniente que logre poner en riesgo al niño.

En el capítulo previo de Infiel, hemos visto de qué manera Ali se recobraba del incidente de tránsito que sucedió mientras que conducía. Qué provocó la lesión de Shin, después de que por último fuera intervenido por los médicos para efectuarle una operación, si bien está fuera de riesgo.

Su historia personal

A nivel personal, Mert Ekin Daymaz es un leal fan de las comunidades. En verdad, en su cuenta de Instagram tiene mucho más de 2,1 millones de seguidores, interfaz donde comparte su cara mucho más próxima y próxima. Además de esto, descubrió que aparte de la actuación y los deportes, es un enorme aficionado a la tendencia y la fotografía.

Por otra parte, el ambiente amoroso de hoy pertence a los mucho más extraños para el artista, ya que no conoce romances y todo semeja señalar que está soltero. Pero algunos conocen que fue pareja de la mismísima Hande Ercel, la actriz primordial de 'El cariño está en el aire', de 2015 a 2017.

FICHA DE SERIE

Título original: Sadakatsiz Fecha de estreno: 7 de octubre de 2020 Adaptación: 'Dr Foster'

Reparto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir