¿Qué pasó con Netflix 2022?

¿Qué debo ver en Netflix?

El mal año de Netflix

En el mes de abril, la compañía notificó que perdió suscriptores en el primer período de tres meses de 2022, la primera oportunidad que esto sucedió en cualquier período de tres meses en mucho más de una década.

El número de suscriptores que perdió en ese instante fue de 200.000, lo que semeja pequeñísimo en comparación con los 221 millones de suscriptores en el mundo entero. No obstante, la pérdida de esa proporción de clientes fue muy importante, en tanto que la compañía había predecido antes que sumaría 2.5 millones de nuevos suscriptores para ese período de tres meses, lo que fue absolutamente diferente.

Cebolla de cristal: El secreto de los cuchillos

Cebolla de cristal: El secreto de los cuchillos | Netflix

Tras solucionar el secreto de la desaparición de un escritor en Entre cuchillos y misterios, el solitario detective privado Benoit Blanc (Daniel Craig) vuelve en la novedosa película al lado de Rian Johnson.

Atrayendo – prácticamente – gratis

Netflix dedica espacio en estos desenlaces cada tres meses a charlar de la novedosa modalidad de suscripción a menor precio que prepara. Sin ofrecer varios datos, el enorme del uso contínuo espera que llegue a inicios del próximo año.

La clave es que este nuevo modo va a tener avisos que asistirán a pagarlo. “Tiene sentido prestar a los individuos una alternativa de menor precio con avisos, si de este modo lo quieren”, apuntaron desde la interfaz, que espera sostener y registrar un mayor número de tienes esta manera.

Netflix comunica novedosas medidas para achicar el número de cuentas compartidas

2023 es el año en que Netflix empezará a llevar a cabo medidas muy serias contra las cuentas compartidas. Pero, por ahora, ahora empezó a desplazarse, mejorando el lote en este sentido con la creación de la opción "Transferencia de perfil". Esta novedosa función dejará a los individuos de cuentas compartidas transladar su perfil a su cuenta novedosa, que va a pasar por prominente su información (opciones, historial, etcétera.).

Recuerde que en ciertos países, la interfaz ahora empezó a integrar medidas contra ciertos datos de comienzo de sesión en ciertos países, para achicar la proporción de individuos que distribuyen una cuenta. Estos tienen dentro nuevos proyectos de carga para esos que distribuyen claves de acceso con clientes que no viven en su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir