¿Qué pasó en la librería Gandhi?

¿Dónde puedo obtener un libro en línea?

Por Cristina Colmenares

La indecisión se apoderó de las comunidades anoche en el momento en que se propagó la información sobre el cierre de la librería de Gandhi. Si pensabas que la librería había quebrado, despreocúpate, te contamos lo que verdaderamente pasó.

Las librerías Gandhi y su propaganda

A lo largo de 20 años el presente directivo de marketing y principal creador de Librerías Gandhi: Alberto Achar ha propuesto un género de propaganda diferente, que pudiese captar nuevos leyentes. Se sugirió hacer un departamento de marketing para hacer una marca. El paso inicial fue pactar el término y también investigar a los usuarios de las Librerías Gandhi.

Merced al estudio y análisis efectuado, en el momento en que se publicó la campaña, los primeros desenlaces no se hicieron aguardar. Ganó premios del Círculo Creativo y de la Asociación de Agencias de Propaganda de México (AMAP) y recibió críticas muy positivas. Merced a la campaña, los clientes del servicio han comenzado a acrecentar, no solo intentando encontrar libros, sino más bien asimismo discos y entradas para recitales, aun certificados de obsequio.

Las primeras ediciones del cierre

¡Triste novedad! La histórica librería Gandhi situada en Miguel Ángel de Quevedo 134, en la colonia Chimalistac sur de la Localidad de México, va a cerrar en los próximos días al comenzar una época de rehabilitación.

¿Por qué razón es importante? La primera sucursal, de las 44 recientes, fue Gandhi Ocasiones, establecida por Mauricio Achar en 1971, o sea, la librería que inició toda la crónica de las librerías de esta cadena y también incluía una cafetería.

Qué es válido y qué no en el comercio on line

Como advertimos, los sitios de comercio on-line son canales muy sensibles para el cliente, en tanto que en este momento son espacios dispuestos para la verdad donde el la persona que lo realiza compra vidas, como un portal sin limitaciones de tiempo, espacio físico y ocupación la mayoría del tiempo.

Esto causa un cefalea para los sitios que caen, en especial por el hecho de que estos espacios concentran el 80 por ciento de la actividad digital de una marca. Esto se agudiza aún mucho más tratándose de una marca que es nativa de las comunidades y su negocio primordial es el popular Commerce, con lo que las registradas por Fb, WhatsApp y también Instagram en su instante son como los pésimos referentes en la industria de compras a un clic de distancia. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir