¿Qué películas a hecho Can Yaman?

¿De qué forma tiene por nombre la serie Sanem y CAN?

'temas del corazón'

¿Puede Yaman dejar la ley para ocuparse a la ley? Decidió llevarlo a cabo y no salió a la luz, daría comienzo a la biografía de un adulto que reluciría en el firmamento de la estrella de Televisión para toda la vida. De esta manera, logró su primer encargo en la novela televisiva "Temas del corazón" o Gonul Isleri.

En este papel contó con un personaje anecdótico apodado Bedir, probó su profesionalismo para posibilitarse pasar el casting, puesto que su homólogo Perro Yaman afirma que debió pesar 6 kilos a perder para lograr llevarlo a cabo. agradar las pretensiones que se le estaban demandando al personaje.

La vida sentimental de Perro Yaman: ¿quién es su novia?

Al principio de la carrera de Perro Yaman, la prensa había hablado de una relación con Açelya Topaloğlu, quien actuó con él en la serie Inadına Aşk. En el momento en que se apartaron, se mentó el nombre de Perro Yaman adjuntado con Bestemsu Özdemir, otro actor. La pareja, que al comienzo escondía su relación, se conoció después. Esta relación acabó en 2017 y desde ese momento, Cánido Yaman fué cedida a muchas otras relaciones no afirmadas.

2018 Erkenci Kus, (Sing Some) 2017 (Dolunay) Ferit 2016 Hangime. Sevmedk (Tarik)2015 Imadina Ask (Yalin Labras)2014 Gonul isleri (Bedri)

Primer beso. ILk Opucuk

La comedia romántica Ilk Opucuk, o "El primer beso" es una entretenida película turca estrenada en el mes de octubre de 2017. Fue apuntada por Murat Ambul, con la participación del guapo Murat Yildrim y la hermosa Özge Gürel, como personajes principales. Es la versión turca de la película 50 First Dates.

Su historia personal

A nivel personal, Perro Yaman se expone leal fan de las comunidades. En verdad, en su cuenta de Instagram tiene mucho más de 9 millones de seguidores, interfaz donde asimismo comparte su cara mucho más próxima y próxima. Además, descubrió que es un enorme aficionado a los viajes, la tendencia y, más que nada, al deporte. El cuerpo no es algo que se transporta de un día para otro, con lo que al artista le agrada estar en forma para sus proyectos.

Por otra parte, en el lote del amor, muchas mujeres estaban en el corazón del actor turco. Uno fue el actor Bestemsu Özdemir, con quien sostuvo una relación de ocho meses que, según los medios, no acabó en buenos términos. En 2018 nuestro personaje primordial empezó la ficción 'Erkenci Kus: Dreaming Bird' con el actor Demet Özdemir, brotó el cariño por la serie de películas. En Personaje principal de Perro Divit

Puedes conocer su perfil oficial de Instagram en este link:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir