¿Qué ponen en Nova?

¿Cuáles son las novelas en Teología el día de hoy?

Nova, la cadena femenina líder en 2022 (2,3%), estrena fin de semana y el estreno vespertino de sus 2 novedosas ficciones. La cadena de televisión Atresmedia estrena este sábado 19 de noviembre, desde las 15.45 horas, la conocida y longeva serie italiana 'Don Matteo', donde protagoniza el habitual actor Terence Hill ('A un paso del cielo') seguido de el estreno de la triunfadora ficción británica 'Father Brown' a las 20.00 horas con Mark Williams ('Harry Potter'). Las dos actuaciones asimismo van a estar libres para poder ver en ATRESplayer PREMIUM.

'Don Matteo' es la segunda serie mucho más longeva de la televisión italiana, habiéndose emitido en su canal original desde el año 2000. Terence Hill da vida al personaje primordial, un atractivo sacerdote de la parroquia de San Giovanni in Gubbio (Perugia), que asimismo va a estar en Spoleto. Don Matteo es amado por el pueblo, por su buen corazón y compasión, y por su talento para investigar crímenes, prestando asistencia a la policía a solucionar casos.

Los institutos y jardines de niñez privados Novaschool lanzan un acto solidario para recaudar dinero para la Enorme Obtenida de Alimentos 2022 y conceder 340€ a los bancos de alimentos de las ciudades donde está presente el conjunto educativo.

Desde el área de Compromiso Popular Corporativa del Conjunto Educativo Novaschool, un año mucho más nos sumamos a la campaña Enorme Obtenida de Alimentos estructurada por FESBAL.

Como una parte de las ocupaciones de RSE de Novaschool, del 21 al 27 de noviembre lanzamos una campaña de recaudación de fondos en los centros académicos de Novaschool donde participa toda la red social didáctica. Esta campaña se arroja para respaldar la campaña #ComerNoEsUnLujo de la Enorme Obtenida de Alimentos estructurada por FESBAL.

Nova recobra 'Fatmagül', la serie que inspiró la pasión por la ficción turca en España; Regresa este miércoles a las 11:00 am.

Este miércoles, a las 23:00 horas, Nova comienza una reiteración de 'Fatmagül', la serie turca que abrió temporada en España a la ficción del país otomano y que tiene una triunfadora versión nacional producida con ella llamada ' Amanecer'. '.

Beren Saat y Engin Akyürek son los personajes principales de la triunfadora novela turca.

Preparación

Al principio del juego prepararemos el tablero central donde está libre un mercado de cartas. Vamos a poner nuestros contadores en marcha para atracción (capital), retención (PV) y reputación (tarjetas). Se crea un reparto de 7 cartas que se pone en la mesa central, ahora su derecha pondremos el resto de la baraja. La otra ficha (taza de café) se pone en el sitio pertinente según el número de players.

A un lado del tablero central, se prepara el tablero de la asociación; en el que incluiremos los proyectos de conservación, las losas de los Zoos Asociados y las losas de la Facultad.

Fatih Al es Muzaffer, hermano de Onur

Un hombre de negocios fuerte y autoritario. El orden y la presunta felicidad que habita en el cabeza de una rica familia cambiarán en el momento en que conozca a Nefise.

Es un joven hombre de negocios muy exitoso con un futuro refulgente. Pese a la brecha popular, cultural y económica con Zeynep, superarán todos y cada uno de los óbices para vivir su amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir