¿Qué problemas tiene Windows 11?

¿Dónde se encuentra la tienda de Windows 7?

Desde su publicación, los requisitos de Windows 11 fueron un inconveniente fundamental, tanto que actuaba como una barrera que impedía a varios clientes entrar a ese S.O., y esto quiere decir que Microsoft no pudo para poder sus propósitos respecto a la tasa y la agilidad de adopción.

Si no se cumplen los requisitos de Windows 11, no vamos a poder actualizarlo de manera directa, si bien hay maneras de instalarlo que nos dejan socorrer ese obstáculo, una salida que es usada por muchos usuarios. que tienen una PC vigorosa, pero incumplen con ciertos requisitos orientados a la seguridad, como el chip TPM 2.0 o semejante.

Los inconvenientes de comienzo de sesión de Microsoft en Windows 11 ahora se han reparado

Pero Microsoft en este momento ha arreglado el inconveniente a través de Known Release Rollback (KIR), si bien podría demorar hasta 24 h. para solucionar el inconveniente. Asimismo apuntaron que reiniciar su dispositivo tras utilizar esta solución puede contribuir a apresurar el desarrollo.

“Para los gadgets administrados por compañías que aplicaron una actualización y hallaron este inconveniente, tienen la posibilidad de resolverlo instalando y configurando una Política de conjunto particular.

La Política de conjunto particular se puede localizar en Configuración de la PC -> Plantillas administrativas -> KB5016691 220722_051525 Revertir inconvenientes populares -> Windows 11 (versión original)”, afirma Microsoft.

Los inconvenientes siguen…

La publicación de Windows 11 vino con una secuencia de inconvenientes evidentes, hubo toda clase de inconvenientes, como compatibilidad, desempeño, administración de hardware e inclusive advertir los elementos que estaban libres. Varios individuos que eligieron actualizar su Windows diez a la versión 11 padecieron uno de estos inconvenientes de maduración en el S.O. de Microsoft.

Microsoft asegura un inconveniente en Windows diez y 11

De momento, la compañía de avance de programa trabaja en localizar una solución, que asegura lanzarla prácticamente inmediatamente, no obstante, para su en este momento tiene como opción alternativa mitigar este inconveniente.

Se aconseja a los clientes damnificados que desinstalen las apps que se tienen dentro con el sistema operativo de Windows, como Microsoft Office, Microsoft Outlook o Microsoft Calendar.

-Inconvenientes con la conexión a Internet con el sistema operativo de Windows 11

Tristemente tengo todos y cada uno de los inconvenientes de conexión con el sistema operativo de Windows 11 que no tenía con el sistema operativo de Windows diez. Pienso que en ciertos casos En ciertos casos, podría ser un inconveniente de controlador, puesto que no pude solucionar un inconveniente de pérdida de conexión a Internet con la PC portátil de un integrante de la familia empleando un adaptador Realtek para conectarse mediante Wi-Fi. Probé una unidad USB con antena dentro y listo, la conexión funcionó nuevamente sin inconveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir