¿Qué quiere decir couchsurfing en español?

¿Cuánto debes abonar en CouchSurfing?

Indudablemente, entre los mayores costos que todo viajero tiene en el momento de viajar es el hospedaje. Piensa que pudieses reposar gratis en prácticamente cualquier rincón de todo el mundo. ¿Lo tienes? Bueno. En este momento, imaginemos, añadir a ese hospedaje gratis un anfitrión del país en el que te hallas y la oportunidad de saber los más destacados misterios de ese rincón. Cada vez nos aproximamos mucho más a la iniciativa de “Qué es Couchsurfing”.

Couchsurfing es un portal de internet que actúa como link entre varios pasajeros globales que procuran y/u proponen hospedaje. personas que estén prestas a abrir las puertas de sus viviendas y prestar hospedaje a la gente con intereses; y, por su parte, los pasajeros que procuran un espacio para reposar en una vivienda local.

¿Cuánto cuesta COUCHSURFING?

Como te afirmamos desde el comienzo, CouchSurfing es gratuito, bueno, lo era hasta la pandemia del coronavirus.

¡NUEVO! Hoy en día, la interfaz tiene habilitado un pago de forma anual de 14,99€ o 2,99€ por mes para garantizar su supervivencia.

¿De qué manera me uní a la app de viajes de Couchsurfing?

Fue en 2014 que me uní a esta bella red social de viajes de economía colaborativa. La causa de comenzar a realizar couchsurfing fue contribuir a los pasajeros con mi sofá y poder comunicar distintas vivencias que me inspiraron a comenzar a viajar.

Comencé a alojar a mi primera convidada ahora su hermana en mi localidad universitaria de Cáceres. Ellen vino de Erasmus a Cáceres y precisaba conseguir hosting, conque le ofrecí mi casa por una semana. Fue una experiencia impresionantemente efectiva para mí, merced al trueque cultural.

¿De qué manera marcha Couchsurfing?

Lo primero es crear una cuenta en el lugar, abrir una tiene tu mail o cuenta de Fb y completar tu perfil lo mucho más terminado viable describiéndote un tanto, comentando de tus deseos, tus viajes y tu experiencia con el sitio. Sube una fotografía de perfil y otras de tus viajes. Caso de que consigas y desees hospedar, una fotografía de tu sofá o habitación no estaría de sobra (en lo personal quiero mandar peticiones a concretes con fotografías).

De todos modos lo es. Hace unos años en el momento en que me registré y no sabía nada del lugar, hice un pago de 20 USD si mal no recuerdo, tras un tiempo descubrí que no habría de estar pagando, es una alternativa y sucede que puedes regístrate y sé una parte de la red social gratis (¡Bien hecho, Lina!).

¿De qué forma viajar seguro con Couchsurfing?

Esta se encuentra dentro de las primordiales inquietudes de la mayor parte de la gente que desean usar Couchsurfing. Deseo decir, te quedarás en casa de un terminado extraño, ¿y si te ofrece algo, y si no es seguro?

Son sospechosos normales. Pero eminentemente la app fue construída para intentar removerlos, a fin de que logres ofrecerle esta ocasión a la experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir