¿Qué quiere decir en WhatsApp?

¿Cuántos géneros de WhatsApp?

Defecto corregido

Con mucho más de 800 millones de clientes en el mundo entero, WhatsApp se convirtió en entre las apps mucho más populares para canjear mensajes. En un inicio, el servicio se realizó muy habitual pues era mucho más económico que el sistema de mensaje de texto (sms cortos) usado en la telefonía móvil inteligente. Transcurrido el tiempo, WhatsApp amplió sus funcionalidades, admitiendo canjear contenido multimedia e inclusive efectuar llamadas de voz.

Cabe indicar que WhatsApp marcha en teléfonos capaces. Las opciones libres en la app dependen del género de teléfono que tenga el usuario.

¿Qué es lo que significa WhatsApp?

WhatsApp nació de la unión de la expresión What's up (utilizada en inglés como saludo informal y podría traducirse como what's up?) y la aplicación elite (en inglés application). Capaz juego con las palabras, ¿verdad? Apuesto que los mayores todavía recordarán ese enorme aviso de Budweiser que fue tan habitual. ¿Qué ocurre?

Si bien de todos modos el nombre terminado de la app es WhatsApp Messenger. Hoy día, el nombre WhatsApp se refiere a la app y los mensajes que se mandan y reciben mediante ella.

¿Qué es lo que significan los emoticonos de la gente?

Haremos un óptimo repaso a la lista de People & Emojis, tal como a varios de los animales como los monos. Como hemos dicho, la lista es larguísima, con lo que nos centramos en los Emojis de personas para expresar conmuevas y por consiguiente entender qué es lo que significa.

A propósito

Significa By The Way (como la canción de Red Hot Chili Peppers), o by the way, y se utiliza para añadir algo que hemos olvidado o para añadir algo para aclarar sobre el tema del que hablamos.

Esta es la abreviatura que se usa para señalar que hay una tercera persona (o mucho más) en una charla. Significa Copiar a...

Catálogo de modelos o servicios

Es común que las compañías que trabajan para la venta de modelos deseen mostrar una secuencia de imágenes de los productos, para hacer más simple su visualización. lo que están comercializando.

En nuestro perfil comercial, las compañías asimismo tienen la posibilidad de hacer su catálogo de artículos. Para entrar a este recurso, vaya a Menú → Configuración → Herramientas de la compañía → Catálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir