¿Qué quiere decir Expedia?

¿Qué tan seguro es obtener en Expedia?

De qué forma favorecerse de trabajar con Expedia

A fin de que tu cuota de mercado no se limite a un solo mediador, puedes llevar a cabo una secuencia de tácticas que te librarán de estar sujeto a OTA. Por poner un ejemplo:

  • Ofrezca descuentos particulares a un público muy concreto: las OTA como Expedia se limitan solo a los costos promocionados desde su portal web. Es entonces el instante de explotar otras maneras de atraer la atención de sobra clientes del servicio. Solicitud comunidades como Fb o una oferta particular para todos los que reserven de manera directa con la recepción del hotel.
  • Packs auxiliares para recompensar las reservas: esta es una manera de sobrepasar la Paridad de Costos. Los packs tienden a ser algo mucho más costosos que los que se proponen en Expedia, pero se tienen la posibilidad de ver terminados con elementos auxiliares que no están presentes en la OTA. Esto causa que la oferta sea considerablemente más interesante y ventajosa para el cliente que busca un Todo-en-Uno. Para formalizar una reserva, el cliente se preocupa de conocer la página oficial del hotel. Si consigues llamar su atención y mostrarles servicios atrayentes, probablemente la reserva se realice de forma directa desde tu canal y no desde el de Expedia. Asegúrese de que su motor de reservas ande adecuadamente y tenga un botón de llamada a la acción en el que se logre clickear. Ojo con el aspecto de tu web, tal como con las imágenes de tus habitaciones en tanto que tras cada visita se puede ocultar el cliente especial.

Lista de artículos

Expedia.com Hotels.com Hotwire.com TripAdvisor Classic Vacations

Comercial de Expedia, el lugar de viajes on-line líder en el planeta. El comercial, que se emitió el 26 de diciembre de 2009, es un increíble punto de mercadeo para utilizar Expedia al llevar a cabo proyectos de viaje. El comercial enseña que puedes cotejar las datas para ahorrar mucho más dinero.

Interfaz tecnológica para comercio on-line

Como ahora comentamos, Expedia Group Open World es una exclusiva interfaz tecnológica desarrollada particularmente a fin de que asociados de todos y cada uno de los tamaños configuren sus bienes y prestaciones. Por este motivo, va a ofrecer un terminado equipo de comercio online, con elementos básicos como pagos, prevención de estafa, relaciones y servicio.

Conforme la interfaz madura, desean ser un espacio donde los programadores, científicos de datos, expertos en marketing y hombres de negocios logren hacer novedosas maneras de dejar que la gente viajen. Por ahora, ahora “anima al planeta a soñar con otro destino”. Peter Kern asimismo confirmó que deja prolongar la oferta a cualquier organismo de turismo. Al tiempo, es capaz para iniciarse en el negocio de los viajes. Como es natural, el cliente siempre y en todo momento va a estar en el centro.

¿Qué son Expedia Partner Central y Expedia Extranet?

Expedia Partner Central es la extranet del servicio de Expedia y los hoteles tienen la posibilidad de usarla para efectuar una sucesión de tareas importantes similares con su lista de hoteles y para entrar a la información de desempeño.

Utilizando la extranet de Expedia, esos en la industria hotelera tienen la posibilidad de dirigir sus tarifas de habitaciones y otras resoluciones de fijación de costes, cambiar el informe de su hotel y los datos de la propiedad, y cargar fotografías de su hotel. Existen muchas opciones opcionales de marketing y promoción libres, tal como funcionalidades de contacto con los huéspedes.

2007 – 2010

El logo se rediseñó por vez primera en 2007. Los tonos del emblema se realzaron y se alumbraron, y la marca denominativa se redujo a solo "Expedia", y la fuente se cambió a una mucho más muy elegante y actualizada con líneas suaves. y ciertas esquinas redondeadas.

El nuevo logo se creó en 2010, pero solo continuó en la marca unos meses. Fue entonces en el momento en que la compañía experimentó con la paleta de colores y suprimió el amarillo de su emblema. El chato blanco estilizado fue redibujado y en este momento parecía un pájaro en vuelo, cruzando todo el círculo azul. Las letras preservan su tipografía de la versión previo, pero en este momento eran de color azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir