¿Qué red social se usa en USA?

¿Cuál es la comunidad mucho más usada en España en 2022?

Ayer, la Administración Biden anunció los procesos a través de los que los nacionales de Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela, y sus familiares inmediatos, tienen la posibilidad de pedir viajar seguros a los USA y organizar a través del programa de independencia condicional. A todo cubano que no se favorezca del programa de independencia condicional y también intente atravesar la frontera sur estadounidense se le negará la entrada, va a ser devuelto a México y no va a poder favorecerse del programa de independencia condicional.

El software de independencia condicional necesita que los solicitantes tengan un patrocinador en los USA que admita brindarles acompañamiento financiero a lo largo de la duración de su independencia condicional en los USA. El paso inicial en el desarrollo es que el patrocinador con origen en los EE. UU. presente el Formulario I-134A, Petición online para transformarse en patrocinador y Declaración de acompañamiento financiero, para todos y cada uno de los adjudicatarios que procuran acompañamiento, incluyendo los pequeños inferiores. El formulario se puede hallar aquí: https://www.uscis.gov/CHNV. Tenga presente que la petición del programa de independencia condicional ha de ser iniciada on-line por el patrocinador estadounidense de los USA.

Propósito o, tenemos la posibilidad de continuar llamándolo Fb: 2910 millones de individuos

El saber de la gente sobre las "mejores" interfaces y el tiempo que pasan empleando todos los datos es representativo de los expertos en marketing.

Esta es información clave para elaborar un plan de comunidades.

Fb

Fb todavía es la comunidad mucho más usada, con cerca de 2.800 millones de usuarios en actividad por mes, lo que quiere decir que prácticamente todos los clientes continúan en Fb.

Por consiguiente, es una interfaz respetable a fin de que las fabricantes comercialicen sus artículos a una extensa audiencia.

Comunidades de correo

Si bien las redes de correo acostumbran a considerarse comunidades verticales, su apogeo en los últimos tiempos merece una clasificación aparte.

En verdad, durante los años, las apps de correo fueron capaces de sobrepasar medios supuestamente invencibles como los mensaje de texto.

Hi5

Se encuentra dentro de las comunidades personales mucho más viejas, pero sus clientes se están mudando a novedosas redes. Se está transformando en un lugar de juegos sociales. En el mes de diciembre de 2011 fue vendido a Tagged, uno de sus contendientes directos. La iniciativa era fusionar ámbas redes, pero sosteniendo separados los sitios de Tagged y hi5.

Apareció en 2014 y se anunció como una opción alternativa a Fb. Fue construída como una comunidad personal única. De entrada, el ingreso solo era viable a través de convidación. Fue muy habitual en su temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir