¿Que reemplaza a Google Play?

¿Dónde puedo bajar apps que no sean de Play Store?

AppGallery: la contestación de Huawei al veto de EE. UU.

AppGallery de Huawei nació en 2011, pero recién salió de China en 2018. ¿Por qué razón? Ya que pues USA impuso una prohibición a Huawei que les impide, entre otras muchas cosas, disponer la Play Store en sus gadgets. Por ende, los teléfonos y tabletas de Huawei que se venden en el mundo entero en este momento traen AppGallery en vez de Play Store. Naturalmente, AppGallery se puede disponer en cualquier Android.

¿Qué es, para qué exactamente sirve y de qué forma marcha Google plus Play Store?

Google plus Play se encuentra dentro de las tiendas mucho más reconocidas para bajar apps para gadgets con S.O. Android. Este exhibe en su lista de desenlaces todos y cada uno de los programas aprobados por la compañía Google plus.

Nació con un nombre diferente, pero con los años ganó popularidad entre los navegantes de todo el planeta, ofertando al público una extensa selección de artículos de todo género, donde se tienen la posibilidad de hallar películas, libros, juegos, herramientas y otros programas realmente útiles.

APKPure

Otra alternativa ligera donde puedes observar sugerencias del día, top y categorías.

  • Gestor de apps: Actualización de apps, descargadas y también instaladas.
  • Bajar apps sin restricción de país.
  • Descargue apps de manera segura con la opción de pausa/restauración.
  • Descarga gratis: APKPure

¿Por qué razón requerimos otra tienda de apps y juegos? Situación reciente de Huawei.

Si bien fue un caso radical, nos ofrece una observación de primera mano al inconveniente de hacer un monopolio como Google plus. Si eso no se aplica a usted, debe estimar los resultados positivos de emplear tiendas de apps de remplazo. Primeramente, tiene ingreso a apps que el creador de la app no puede publicar en su zona. Seguidamente, tiene ingreso a apps poderosos que dan mejores funcionalidades de personalización y charlan mucho más intensamente del S.O. Android. Estas apps no están toleradas en Play Store por cuestiones de seguridad. Y por último, la mayor parte de estas elecciones de Google plus Play Store cobran poca o ninguna comisión. Si los programadores ganan mucho más dinero, van a poder aceptar sus apps preferidas a lo largo de bastante tiempo.

No obstante, de la misma cada moneda tiene 2 caras, no habría desventajas en emplear elecciones a Play Store. Lo primero y más esencial es la preocupación por la seguridad. Las políticas relajadas que dejan que existan apps capaces asimismo tienen la posibilidad de abrir las puertas a apps horribles. Asimismo tienen políticas de seguridad relajadas, con lo que las opciones de conseguir software malicioso son mayores aquí que en la tienda oficial de Google plus Play.

¿Cuántos géneros de Play Store hay?

Hoy día hay en circulación hasta 4 ediciones de Google plus Play Store que se muestran a unos clientes ahora otros no. Google plus es una compañía de programa, de eso no existe duda, pero pocos como ella se animan a efectuar permanentes cambios en sus apps.

Apps de Android en Google plus Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir