¿Que se almuerza en Turquía?

¿Qué cenan los turcos?

LUGAR EN ESTAMBUL

En Estambul hay una oferta gastronómica colosal y existen muchos sitios donde se come realmente bien ahora todo el planeta le agrada. Se tienen la posibilidad de distinguir múltiples géneros de establecimientos:

Puestos de comida rápida

Qué comen en Turquía

Turquía puede ser conocida por sus kebabs, pero el plato habitual es solo la pista . el iceberg tratándose de lo que comen en Turquía.

Cubriendo mucho más de 300,000 millas cuadradas, la cocina rica y diferente de este destino europeo debe bastante a su paisaje.

💰 ¿Cuánto cuesta un kebab en Estambul?

El kebab mucho más económico que pagamos costaba 2,5 TL (0,90 €) en la calle y un tanto lejos del Bazar de las Condimentas. En la calle Istikal y Sultanahmet debemos abonar 10TL (3,60€). Estos costos son para liberarse de Kebabs.

Afirma tu plaza y reserva un tour gratis EN ESPAÑOL por ESTAMBUL

Kebab, la comida mucho más en todo el mundo de Turquía

El kebab es la comida turca mucho más conocida de todo el mundo. Al tiempo que en la mayor lugar de este mundo pensamos en un bocadillo relleno de carne (döner kebab), en Turquía se charla de kebab para referirse a cualquier carne cocinada a la parrilla. Tiende a ser picada de cordero, pollo o ternera mezclada con condimentas y servida en una brocheta. ¡Son impresionantemente ricos! Acostumbra acompañarse de verduras a la plancha, pan turco y pilaf, una manera propia de cocinar el arroz (u orzo) con aceite de oliva o mantequilla y condimentas.

Cordero, pollo o ternera cocinados dándoles la vuelta con un palito de metal y cortándolos en finas lonchas. Que se utiliza para completar una pita adjuntado con lechuga, tomate y cebolla. ¡Una combinación estelar que impacta en las calles de las ciudades y pueblos turcos! Aun se puede localizar en otros muchos países. Es la comida rápida mucho más conocida de Turquía, como los gyros helenos o el shawarma árabe.

5-kebab.

Ahh amado kebab! El Kebab es quizás el plato mucho más extendido en el planeta de la gastronomía turca, y si bien es bastante simple, no de ahí que es menos exquisito.

En contraste a lo que nos pasaba en otros países, en el momento en que deseaba el plato original en su país no era como lo que conocíamos de otros sitios (por poner un ejemplo, comida china en China, o lasaña en Italia), e inclusive nos defraudaría un tanto en ciertos casos, con el Kebab del revés. Es considerablemente más rico todavía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir