¿Que se fija la mujer en un hombre?

¿Por qué razón ninguna mujer se fija en mí?

¿Qué les agrada a las mujeres? ¿Qué evalúas al estimar si un hombre es atrayente?

Es un tema frecuente de charla en el momento en que nos encontramos entre amigos. ¿Qué miran? ¿Por qué razón son tan complicados? En ocasiones desean un chaval dulce, pero entonces se aburren y eligen una actitud grosera e inclusive poco responsable. ¿Es esencial el cuerpo o debe existir un equilibrio entre este y la personalidad? ¿Todo es dependiente de la edad?, comenzamos a leer en Internet, oyendo la charla de una chavala y llegamos a unas conclusiones bien interesantes. Aquí te las compartimos: El físico Es verdad, todo comienza por la visión para el 99,9% de las mujeres. La mayor parte mira primero al propio cuerpo. Entonces, la atención se dirige a el aspecto y los ojos del hombre. Ahora, se adelantan los datos, por servirnos de un ejemplo, su pulcritud, la voz y los dientes. Entonces examinan la altura, la manera de vestir, el porte o la presencia.

Por el hecho de que la cabeza de la mujer siempre y en todo momento va a ser un secreto, te mostramos una investigación de Men's Health que descubrió ciertas características que las mujeres aguardan de ti.

De todas y cada una de las cuestiones que han plagado la vida del hombre, escasas son tan inquietantes como las que excitan los pensamientos de las mujeres. O en un caso mucho más concreto, qué características precisas a fin de que ella se fije en ti.

Pese a una cantidad enorme de años de libros, poemas, ensayos y cómics románticos que trataron de emprender el tema, los hombres no han adelantado bastante en develar el secreto del sexo contrario. Pero hayamos ido por pasos.

¿A qué se fijan los hombres en el momento en que se enamoran?

Existe mucha disputa sobre las especificaciones a las que un hombre le presta mucho más atención en el momento en que se conquista ¿Significa esto que son iguales para todos? No, si bien existen algunas peculiaridades en general.

¿Piensas que el aspecto físico es un aspecto primordial? ¿Cuentan las primeras impresiones? Sí, pero no solo para el género masculino. Si bien no tenemos ganas ser superficiales, tanto hombres como mujeres sienten alguna atracción por enamorarse de alguien.

Autoconfianza

Este es un factor vital y tiende a ser el que causa mucho más confusión. Tanto los hombres con un físico canónico como los que tienen una economía abundante e inclusive los llamados "chicos pésimos" tienen una característica: son seguros de sí mismos. Y o sea exactamente lo que llama la atención de las mujeres.

Por norma general, este género de hombres detallan mucho más seguridad y menos inseguridad. Al final de cuenta, no podía ser de otro modo, puesto que se ajustan a las esperanzas de la sociedad y se sienten cómodos en su papel. Un individuo que no semeja habitual o tiene menor solvencia económica puede sentirse insegura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir