¿Qué se puede hacer con trello?

¿Cuál es el más destacable gestor de tareas?

De qué forma marcha Trello

Para entender de qué manera marcha Trello, lo conveniente es disponer la app y probarla. La herramienta es tan fácil que no precisarás mucha asistencia para comprenderla. No obstante, lo destacado es que mires este vídeo que lo enseña velozmente:

Aprende de qué manera lograr que tu negocio se destaque en Google plus

De qué forma emplear el cambio de idioma en Trello

Comunmente, según el sistema te va a llegar en castellano. Si quiere mudar algo, sencillamente lleve a cabo click en su nombre en la parte de arriba derecha. Haz click en “Configuración”, “Mudar idioma” y escoge el que quieras.

Trello.com tiene múltiples ediciones que tiene planeado utilizar y mejorar su desempeño. La selección original, la versión para PC por medio de su cibersitio. Entonces, por medio de la aplicación de Trello en sus diferentes ediciones. Tenemos apps de Trello para gadgets móviles inteligentes según su S.O. (iOS o Android), tal como apps de Trello para PCs de escritorio o tabletas, que le dejan recibir alertas mediante ventanas emergentes de forma directa en su escritorio, tal como tarjetas para añadir.

a través del complemento del navegador de forma directa desde Google plus Google chrome. Todo cuanto precisa de estas herramientas de administración de proyectos on-line a fin de que la organización sea lo mucho más fácil viable.

Menú del costado

En el lado derecho de su programa va a ver un menú donde puede ajustar su programa en niveles diferentes (invitar a ayudantes, mudar el fondo, ver un registro de actividad del tablero, etcétera).).

Asimismo vas a encontrar la opción Power - Ups, que te dejará integrar tu programa con otras herramientas que finalmente usas, como tu calendario, Google plus Drive o Twitter. Por consiguiente, puede agrandar la utilidad de su tablero.

¿Cuál es la meta de Trello?

La iniciativa de Trello es ordenar el contenido por tableros, a cada tablero se le puede conceder su respectivo color y en él podemos hacer listas.

Trello en una de sus últimas actualizaciones en este momento deja no solo conceder un color sino más bien asimismo una fotografía en alta resolución desde Unsplash. Una decisión que indudablemente amplía el abanico de opciones en lo que se refiere a diseño. Algo que es requisito para mí.

¿Qué es Trello?

Trello pertence a las apps web de administración de proyectos mucho más usadas tanto a nivel profesional como personal.

Con Trello puedes trabajar en grupo por medio de tableros, donde todos y cada uno de los integrantes tienen la posibilidad de ayudar en el mismo instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir