¿Qué se usa en Huawei en vez de Google?

¿Qué tan seguro es Petal Search?

Después de ciertos años de que las autoridades en los USA iniciaran el veto y las adversidades socias al mismo como decir adiós al S.O. Android; Huawei no quita el dedo del mercado de teléfonos capaces y, más allá de que creó un ecosistema a fin de que sea posible alén de los teléfonos, asimismo ha creado un ambiente en el que la gente tienen la posibilidad de utilizar muchos servicios como lo hacen comunmente para sostenerse cada día. guerra contra Samsung, Apple y los últimos players chinos.

Según Carlos Morales, Directivo de Comunicación de la compañía, más allá de que Google plus ID es una llave que abre muchas puertas y ofrece una enorme tranquilidad, varios clientes descubrieron que verdaderamente no la precisan o que hay. múltiples formas en que tienen la posibilidad de trabajar.

De qué manera bajar Google plus Play Store en el móvil inteligente Huawei

Si no tienes bastante éxito con estas opciones, te vas a estar preguntando de qué manera bajar Google plus Play Store en el móvil inteligente Huawei. La verdad es que esto no es moco de pavo, pero hay una app que nos puede hacer más simple un tanto las cosas.

Esta app tiene por nombre Gspace y puede hallarla en la tienda de apps de Huawei. Lo que hace es emular un espacio virtual donde se ejecutan las apps, de forma que tenemos la posibilidad de emplear cualquier aplicación que nos logre ofrecer inconvenientes si no tenemos a nuestra disposición los servicios de Google plus. En el momento en que lo poseas instalado, todo cuanto debes realizar es clickear en el ícono de Play Store que hace aparición y después bajar las apps que quieras.

Bajar Petal Search en AppGallery

El planeta de Petal Search empezó este año. Los individuos de Huawei Mobile de ediciones anteriores al Huawei P40 tienen la posibilidad de descargarlo por medio de AppGallery. Este último cumplirá la misión de ser la interfaz oficial de distribución de apps de Android para Huawei.

Petal Search se considera una app muy rápida, con un peso de solo 13,67 MB, aparte de ser un buscador que se puede bajar de manera gratuita. Y tiene una barra de navegación para conseguir información mucho más veloz.

¿Qué es Huawei AppGallery?

Así como asegura la internacional tecnológica en su página web, “AppGallery es la interfaz de distribución de apps oficiales de Android de Huawei”. Así mismo, los clientes con un dispositivo móvil inteligente Huawei van a poder “buscar, bajar y administrar apps móviles inteligentes” por medio de AppGallery.

Desde su creación, AppGallery se convirtió en la tercera tienda de apps mucho más grande de todo el mundo, con lo que a pesar de que los gadgets Huawei no tienen Google plus Play Store, los clientes aún tienen la posibilidad de entrar a muchas apps.

¿Cuándo se suprimirá la prohibición de Huawei?

¿Huawei recobrará las apps de Google plus para los teléfonos nuevos? Hoy en día, la contestación es no, por el hecho de que Huawei se está enfocando en crear el ecosistema HMS y no ha recibido (y pensamos que no lo va a hacer) autorización del Departamento de Comercio de EE. UU. para comprar soporte GMS.

AppGallery no va a tener estas apps, dentro YouTube, Google plus Maps y tampoco va a tener ingreso a las apps instantáneas de Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir