¿Qué se usa más en España Tinder o Bumble?

¿Cuál es el más destacable lugar de citas en España?

Seguramente conoces la app Tinder, pero probablemente no sabías que su cofundadora Whitney Wolfe lanzó otra app llamada Bumble, que marcha igual que Tinder y está apuntada a mujeres. el foco del control en la app. Esto puede escucharse un tanto dominante, pero no es de esta manera en lo más mínimo, hablamos de que la mujer dé el paso inicial si desea saber a alguien. Bumble tiene mucho más de 26 millones de individuos y aterrizó en España a fines de noviembre.

Whitney Wolfe y su alegato feminista detallan el poder de las propias mujeres. Estuvo en la primera plana de FORBES y The Wired, y con Bumble no solo ha colectado cientos de millones de dólares americanos, sino asimismo ha publicado la app de citas de sobra veloz desarrollo en los EE. UU., por decir lo menos. Pero, ¿qué provoca que Bumble sea tan particular?

Apps de citas mucho más usadas

  • Tinder es la app de citas mucho más habitual de todo el mundo, una de cada cinco personas conoce a su pareja online.

Tinder es muy habitual entre los jóvenes de 18 a 24 años, en América del Norte prácticamente la mitad de este conjunto afirma que emplea Tinder, en el Medio Oriente y Asia uno de cada tres de este conjunto de edad emplea Tinder. .

¿Cuál es la app de citas mucho más usada?

Las apps de citas se han vuelto poco a poco más populares en los últimos tiempos. Hay una extensa variedad de ellas libres, pero ¿qué app de citas es la mucho más usada? Según una investigación anunciado por el ubicación Match Dating, Tinder es la app de citas mucho más habitual. La app tiene una tasa de empleo del 26% en los USA.

Otro estudio, anunciado por la firma de investigación de mercado Localytics, exhibe que Tinder es la app de citas mucho más habitual de todo el mundo, seguida de cerca por Badoo. Las dos apps tienen una tasa de empleo del 25%.

Badoo

Fuente: Badoo

Desarrollado en España en 2006 por Andrey Andreev na Russia , y considerada entre las vanguardistas en sitios de citas en línea, Badoo es una interfaz que luce por su facilidad de uso, donde alguno puede conseguir a su "media naranja".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir