¿Qué series a hecho Can Yaman?

¿Cuándo se estrenará la serie Sandokán?

'temas del corazón'

¿Puede Yaman dejar la ley para ocuparse a la ley? Decidió llevarlo a cabo y no salió a la luz, daría comienzo a la biografía de un adulto que reluciría en el firmamento de la estrella de Televisión para toda la vida. Así, logró su primer encargo en la novela televisiva "Temas del corazón" o Gonul Isleri.

En este papel contó con un personaje anecdótico apodado Bedir, probó su profesionalismo para posibilitarse pasar el casting, en tanto que su homólogo Cánido Yaman afirma que debió pesar 6 kilos a perder para lograr llevarlo a cabo. agradar las pretensiones que se le estaban demandando al personaje.

La serie «Bay Yanlis, Mr. Mal» en España.

Los fanes de Cánido Yaman están contentos, su novedosa serie Bahía Yanlis, que se emitirá en España. En verdad, ATRESMEDIA ha conseguido los derechos de emisión de la serie Cánido Yaman en España.

ATRESMEDIA ganó la OPA de Mediaset comprando los derechos de emisión de Bay Yanlis (Mr Wrong). Mediaset tenía los derechos de emisión de la serie previo de Cánido Yaman Erkenc Kus (Daydreamer).

Síntesis de El primer beso

En esta película, Murat Yildrin interpreta a Hakan, una veterinaria que escapa de las relaciones serias, hasta el momento en que conoce a una hermosa maestra a la que le chifla colorear, de nombre Bahar. , encarnado por Özge Gürel. En el primer acercamiento de la pareja, todo semeja ir realmente bien, pero Hakan se perturba en el momento en que Bahar no lo reconoce la próxima vez. Es entonces en el momento en que Hakan revela que la memoria de la joven regresa todos y cada uno de los días, al instante previo al incidente de tráfico que padeció.

Desde entonces, las aventuras de la personaje principal empiezan a conquistar a Bahar día a día, ganándose aun la aceptación de la familia y amigos de la muchacha, quienes en un comienzo se oponían a la relación. O sea hasta el momento en que Bahar procura finalizar el noviazgo por el bien de su apasionado. No obstante, en el momento en que Hakan la busca nuevamente con la promesa de que ella lo recuerde, los dos se dan cuenta de que el sentimiento que los une va bastante alén de los límites de la memoria.

¿Cuántos hermanos tiene Cánido Yaman?

Tratándose de hermanos, Perro Yaman siempre y en todo momento fué hijo único. No obstante, en una serie como Dreaming Bird, donde su personaje (Cánido Divit) tiene un hermano menor (Birand Tunca), el actor puede presenciar lo que significa tener un hermano, más allá de que se transforma en traidor.

Con una altura de 1,90 metros, Cánido Yaman tiene todo lo preciso para seguir en el planeta del espectáculo y el modelaje, si bien a veces hay que llevar a cabo algunas maniobras de cámara para capturar su figura completa. En Personaje principal de Perro Divit

Puedes conocer su perfil oficial de Instagram en este link:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir