¿Qué series buenas hay?

Serie En línea

Los Soprano (serie HBO, 2000-, la mejor serie de la historia

Esta todavía es mi serie preferida. Familia es de las mejores series de la historia habría de ser ( y está) en cualquier lista de las mejores series. Esta pertence a las buenas buenas series.

mafiosos de ascendencia italiana en Novedosa York para proteger su "negocio" y su familia y resguardar la salud psicológica de Tony Soprano. Un recorrido por las relaciones entre personas y familiares en una familia criminal.

The West Wing (Constructor: Aaron Sorkin, 1999-

Sobre un popular como escritor de guiones que redacta diálogo impresionantemente capaz, Aaron Sorkin ha recibido 4 nominaciones al Oscar por sus guiones auténticos y amoldados por nada, y ganó uno por The Popular Network y su talento como escritor es más importante que jamás en jack h temporada de la serie The West Wing.

El título de la serie se deriva del ala oeste de la Casa Blanca en los USA, donde está la oficina del presidente y sus ayudantes mucho más próximos. Martin Sheen interpreta al presidente demócrata Josiah Bartlet, y la trama del programa se enfoca en enseñar lo bien difícil que es dirigir entre las mayores potencias de todo el mundo. Lo que caracteriza a The West Wing es la manera en que discutió temas políticos de la vida real y el encontronazo que tuvo en la audiencia que lo vio fue colosal.

Grey's Anatomy

Interna (y eventual habitante) Meredith Gray está atrapada en sus pasiones con sus colegas médicos en un hospital de Seattle.

Tras una niñez de pobreza, Ryan, un joven con inconvenientes, se ve de repente cubierto por el encanto y la riqueza del condado de Orange, California.

STAR TREK NUEVO MUNDO

  • SERIE DE CIENCIA FICCIÓN
  • Puntuación crítica de Rotten Tomatoes: 98% (tixagb_agbix)
  • nuevo

    nuevo , Star Trek New Worlds, una precuela de la serie original y spin-off Star Trek: Discovery. Los individuos primordiales son Anson Mount, Rebecca Romijn y Ethan Peck.

    Hacerse una fotografía en la casa de Carrie Bradshaw en el West Village y comer un cupcake en Magnolia Bakery ahora se convirtió en una tradición para bastantes turistas de Sex and the City.

    Y hay cientos de series rodadas en Novedosa York, pero muy escasas en las que la localidad juega un papel primordial: con Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha, en todos y cada episodio hallas sitios de comidas, tiendas, cines, calles …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir