¿Qué series miran los adolescentes?

¿Qué deberías ver en Netflix si tienes 18 años?

Dani Güiza prosigue en activo y en este momento tiene nuevo club. A sus 42 años, el ex- vencedor de Europa con España ha fichado por el sencillo Rota que milita en el conjunto X de la Tercera Confederación hasta final de temporada. El delantero se ha despedido del Algaida, el Andalucía Primera por el que fichó el pasado verano, para ofrecer el salto de categoría.

Lo mucho más considerable es la imagen que se viralizó en las comunidades entonces de ser firmada. El estado físico del futbolista ha llamado la atención de su afición tras la presentación de su nuevo club. Güiza arrancó la temporada en el club de La Algaida donde disputó diez partidos y no logró marcar un gol.

Merlí (2015) -

Original de TV3, Merlí se encuentra dentro de las series españolas para jovenes mucho más populares y semeja ser un líder del género con cualquier otra de Física o química. Con un excéntrico instructor de filosofía como eje central de la trama, la serie se adentra en la vida de un conjunto de alumnos de secundaria de Barcelona. En las tres temporadas se combaten toda clase de ocasiones propias de este género de series. , en esta ocasión en el contexto de la novedosa enseñanza filosófica.Es una de esas series que llama la atención por su defensa de los valores éticos en un Panorama donde otros géneros de ficción cobran importancia.) IMDb

Otis es, un joven de madre sexóloga que empieza a conocer la sexualidad mediante los consejos que da a sus compañeros. Quiere decir que el joven aún no ha experimentado con su sexualidad, lo que transporta a ocasiones entretenidas en las que los jovenes tienen la posibilidad de verse expresados. Además de esto, el papel de terapeuta sexual de la madre visibiliza muchas de las cuestiones sexuales de la serie y las enseña a los jóvenes.

3- Riverdale

The CW

La historia empieza con el comienzo del año escolar y asimismo con la desaparición de un estudiante de secundaria llamado Jason Blossom. Mientras que procuran al asesino de este chaval, los alumnos deberán rehacer sus vidas, lo que no va a ser labor simple.

Rey de la celebración: 'Élite' (Netflix)

(Fuente: Netflix)

La élite es ese alumno que, como Chenoa, en el momento en que se marchan sus compañeros, ahora él está de vuelta. En la cuarta temporada ahora tuvimos orgías en los baños, pues el uno contra uno se le quedó pequeño. Mucho más preocupado por el estilo que por la substancia, es hot y lo sabe. Siempre y en todo momento semeja considerablemente mayor que el resto de sus compañeros (en ocasiones aun lo es, por la reiteración), si bien todavía es un joven ahora ocasiones se pasa de la raya. Es el rey del drama de la clase y de su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir