¿Qué series turcas hay en Netflix en español?

¿De qué manera lleva por nombre la novedosa serie turca de Netflix?

La serie turca que tienes que ver en Netflix

En esta serie apocalíptica, un desastre golpea la Tierra y amenaza con eliminar a la raza humana, resultando en que un biólogo marino sea una parte de una misión de investigación dentro de un submarino, donde va a deber pelear por subsistir y hallar una solución al lado de la tripulación, pero todo se dificulta en el momento en que una extraña conspiración sale a la luz.

Puhutv

Puhutv es un servicio de diversión de vídeo bajo demanda turco que proporciona a sus clientes cientos y cientos de dramas y películas turcas populares de manera gratuita y sin registro (si bien puede comenzar sesión con su cuenta) de Fb para una mayor vivencia de usuario). Pero todo el contenido está compuesto por avisos para sostener el sistema libre y gratuito en desempeño. Puede entrar a Puhutv por medio de PCs, apps móviles inteligentes y televisores capaces.

Una cosa a tomar en consideración es que Puhutv se enfoca en Turquía, el lugar solo está libre en turco y árabe, y varios de los dramas no tienen subtítulos en inglés, desgraciadamente.

Terzi  - The Tailor

Grabado en 2022, es una serie turca de Netflix que se estrenará este año. Se enfoca en la crónica de Peyami, un popular sastre que se conquista de una de sus clientas mientras que le cose un vestido de novia.

Las estrellas son Çağatay Ulusoy, Salih Bademci, Sifanur Gul y Olgun Simsek. Producida por OGM Pictures y apuntada por Cem Karci.

¿Quién actúa?

My Other Self está interpretada por Tuba Büyüküstün -que interpreta a Ada-, Seda Bakan -en el papel de Leyla- y Boncuk Yilmaz -en el papel de Sevgi-. A ellos se unen Riza Kocaoglu, Firat Tanis, Murat Boz, Serkan Altunorak, Ali Bahadir Bahar, Füsun Demirel, Mehtap Demirel y Umut Kurt.

La producción fue apuntada por Burcu Alptekin (The Asegurador, The Gift) y contó con un guion de Nuran Evren Sit. Es una producción de OGM Pictures para Netflix.

Hatirla Gönül

Una serie que atrae a todo el que la ve. Varios promotores de las series turcas la aconsejan a fin de que comiences a verlas.

Una trama complicada sobre una mujer que perdió la memoria gracias a un incidente automovilístico, procura vivir con su exmarido psicópata, quien fue de forma indirecta responsable de esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir