¿Qué series turcas puedo ver en español?

¿De qué forma tiene por nombre la novela Traicionada de Netflix?

Primer beso. ILk Opucuk

La comedia romántica Ilk Opucuk, o "El primer beso" es una entretenida película turca estrenada en el mes de octubre de 2017. Fue apuntada por Murat Ambul, con la participación del guapo Murat Yildrim y la hermosa Özge Gürel, como personajes principales. Es la versión turca de la película 50 First Dates.

Tráiler de Guzel Gunler en la serie de españa turca

En el tráiler de Beautiful Days conocemos una historia de comedia romántica interpretada por Selma y Mirhan.

Es una muchacha sonriente que pasó por muchas adversidades en la vida, entre las cuales fue un incendio que la forzó a escapar de su localidad natal.

WLEXT

WLEXT le deja hundirse en distintas etnias, en tanto que muestra series de todo el mundo que cubren diversión europeo, series indias, televisión filipina y, como es natural, Turkish Dizi para poder ver gratis. un lugar basado en dizi, la serie turca que proporciona tiene límites, pero la calidad es bastante alta, y no va a tener ningún inconveniente para conseguir la serie turca habitual para poder ver en WLEXT. prepara cada vídeo en múltiples servidores en el caso de falla de transmisión.

Sin registro ni pago, Turksub24 es otro enorme ubicación para poder ver series turcas on-line gratis con subtítulos en inglés. Proporciona un sinnúmero de series turcas de alta definición, y puedes verlas todas y cada una consultando la lista a la derecha lado en el momento en que ingresas al ubicación Además de la serie, asimismo existen algunas películas turcas.Una cosa a nombrar es que la manera de reproducir capítulos de la serie necesita algo de paciencia por el hecho de que emplea exactamente el mismo reproductor de afuera que Promix televisión Watch Free.

El cariño está en el aire

El cariño está en el aire es otra de las series turcas recomendadas, que muestra una historia romántica. sobre la vida de una vendedora de flores llamada Eda Yildiz, quien debe lidiar con una relación sentimental que la une a Serkan Bolat, un joven y rico heredero.

Esta novela turca, cuya sección primera se estrenó el 8 de julio de 2020 y la segunda parte el 9 de junio de 2021, aún no terminó su resultado pero superó todas y cada una de las esperanzas de la audiencia. El contador se detuvo en 7,8 millones de tweets, puesto que sus individuos sostuvieron en desequilibrio a varios espectadores para entender qué giro va a tomar la trama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir