¿Qué significa 2 diamantes en un hotel?

¿Qué hoteles tienen 5 diamantes?

¿Qué hace el Hotel 4 Diamantes por Villa del Palmar?

Villa del Palmar Cancún está clasificado como hotel 4 Diamantes en el sitio de la AAA. Un inspector de AAA ha dicho lo siguiente tras su visita mucho más reciente:

“Este bello complejo turístico todo incluido está situado justo en Playa Mujeres, y muchas habitaciones tienen vistas sensacionales del Mar Caribe. Ocupaciones cotidianas abudantemente para parejas y familias. Ciertas entidades proponen lavatorios, camas plegables y bañeras de masaje con agua, pero todas y cada una tienen hamacas en sus balcones. Cumple con los requisitos de seguridad de las habitaciones de huéspedes de AAA, es un espacio libre de humo, con 414 entidades, ciertas con 2 o tres habitaciones, estudios y penthouses. Tiene diez plantas, corredores exteriores y disponibilidad a través de llamadas”.

Hoteles de 3 estrellas

Nos encontramos pensando mucho más en este punto, encontrando que los espacios de estos hoteles son considerablemente más atractivos. Tienen la posibilidad de sugerir una experiencia con atrayente confort, pero sin ignorar el lujo. Los visitantes tienen la posibilidad de gozar de refrigeradores, aire acondicionado, baños minuciosos con agua ardiente, mesa y silla, etcétera.

Para esta categoría, los hoteles de 3 estrellas tienen estacionamiento, albercas, ascensores, espacios verdes e inclusive áreas verdes.

Los sitios de comidas tienen horarios mucho más extensos, con lo que los visitantes tienen la posibilidad de visitarlos de forma mucho más económica y gozar de un menú mucho más extenso de bebidas y comidas.

Requisitos

Para recibir una calificación AAA Diamond, un hotel o lugar de comidas primero debe lograr el estado AAA Approved®, esto es, primero debe realizar 27 requisitos básicos establecidos por el Consejo. AAA; según las esperanzas de los integrantes, estos se relacionan con la tranquilidad, la limpieza, el servicio y la seguridad.

Entre las cosas que se tienen que destacar para conseguir la categoría Diamante, el lugar debe tener interacción entre los puestos gerenciales y los puestos operativos, puesto que es esencial que las dos partes conozcan el nivel de servicio que dan. Se valora el nivel de hospitalidad y profesionalismo de todas y cada una la gente que ayudan en el sitio, en tanto que todos y cada uno de los pertenecientes tienen que tener “la remera” y desempeñarse con los altos estándares de servicio requeridos para todo huésped o comensal.

¿De qué forma marcha?

Los hoteles y sitios de comidas no abonan para ser incluidos en la votación de AAA.

La calificación de diamantes se actualiza anualmente por un aparato de tasadores expertos que efectúan inspecciones in situ de cada propiedad.

¿De qué manera se clasifican los hoteles según los diamantes?

Para recibir una calificación Diamond AAA, un hotel primero debe lograr el estado AAA Approved, o sea, debe realizar 27 requisitos básicos establecidos por la organización que cumplen con la tranquilidad, la limpieza, el servicio y la seguridad. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir