¿Qué significa DuckDuckGo?

¿Cuáles son los diez primordiales motores de búsqueda de Internet?

Lo que diferencia a Duckduckgo de otros buscadores web

Primeramente, Duckduckgo es un motor de búsqueda híbrido. Esto es, usa su crawler y API de los primordiales motores de búsqueda presentes en Internet. Además de esto, técnicamente, está escrito en código Perl, emplea el servidor web Nginx y se ejecuta eminentemente en FreeBSD.

Además de esto, la primordial virtud competitiva en frente de otros motores de búsqueda es la administración de la intimidad. No trabaja ningún género de registro de datos de usuario. No guarda la dirección IP, ni comparte los desenlaces con las páginas que se visitan mediante las buscas efectuadas.

¿De qué forma administra cada buscador la protección de datos?

La primordial diferencia, y la que mucho más resalta, debe ver con todo el tema de la intimidad y el análisis de los datos de los individuos.

Google plus es popular por catalogar, guardar y desarrollar una cantidad enorme de maneras de ofrecer forma a la experiencia del usuario desde toda la información que dejó en Internet.

Virtudes y desventajas del navegador

Aparte de sus peculiaridades, el navegador ofrece ciertas virtudes y desventajas a sus espectadores:

- DDG no rastrea tu información

Google plus rastrea cada búsqueda que realizas. Su huella digital está registrada. Sus intereses y intranquilidades, los términos que utiliza en las buscas, el tiempo que pasa en los websites y sus clicks son ciertas cosas que Google plus sabe sobre usted.

Tu red de contactos y las relaciones que sostienes con ellos, las compras que realizas en línea... Todo crea un perfil como usuario.

Por consiguiente, quiere enseñarte propaganda adaptada, aun en el momento en que uses el modo perfecto incógnito. ¿Cuántas ocasiones has mirado hospedaje para ir de vacaciones y después te subió de precio? Google plus rastrea todo cuanto buscas. Reconoce tu interés en esa oferta o portal web y te lo regresa a enseñar en condiciones distintas.

Y… ¡un plus!

Si lo quiere, puede cambiar la visualización del navegador. Tienen la posibilidad de seleccionar entre modo claro y obscuro, iconos, tipo y tamaño de fuente, idioma, números, etcétera. Pero asimismo tenemos la posibilidad de escoger OpenStreetMaps como fuente de direcciones de mapas o si deseamos recibir consejos de intimidad en nuestra página de comienzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir