¿Qué significa el ojo turco verde?

¿Por qué razón se rompe la pulsera del ojo turco?

Obtener piedras para Capricornio

Añadir al carro

La barra de selenita está entre nuestros juegos de piedras de nacimiento. Úsalo de manera regular para adecentar y recargar la energía de tus piedras según tu fecha de nacimiento.

El ojo turco: concepto, usos y opiniones

Ojos turcos en Capadocia, Turquía

Más allá de que se le llama "ojo heleno" u "ojo turco" en enorme lugar de este mundo, su nombre original es Nazar. Esta palabra procede del árabe y significa seguridad y precaución, lo que naturalmente debe ver con la utilización que se le dé.

Los tonos del ojo turco y su concepto

Lo que frecuenta llamar la atención del ojo turco es su concepto, en tanto que representa el fácil acto que le forma parte. Hay bastante gente que utilizan joyas que este diseño es solo por moda, pero si deseas examinar un tanto mucho más y tienes un espíritu extraño y aventurero, finalmente desearás entender mucho más sobre las joyas que empleas y los complementos que empleas. .

El ojo turco tiene colores con distintas significados. Si bien el más frecuente combina azul obscuro, blanco y negro, de todos modos hay otras composiciones probables. El morado, por servirnos de un ejemplo, representa la ambición y el poder; el blanco es amabilidad y también inocencia; el amarillo es vitalidad y fuerza, al paso que el verde es el tono de la promesa y la naturaleza; el colorado es el tono de la pasión y el cariño; Por último, hay 2 géneros de azul: el claro, como el cielo, representa la realidad, y el azul obscuro, el más frecuente, es el símbolo de la energía efectiva y la protección contra el mal de ojo.

¿De qué color es el más destacable ojo turco?

En este momento, en el momento en que mires todos los tonos de Ojos Turcos, te vas a preguntar cuál es el más destacable para utilizar como amuleto asegurador, ¿verdad?

Entendemos que el Ojo Turco azul es el más frecuente y habitual, pero verdaderamente en el momento de seleccionar un color u otro, tienes que fijarte en las características que da cada uno de ellos. Por servirnos de un ejemplo, si precisa recobrar la promesa y medrar en lo personal, su Ojo Turco ha de ser verde.

¿Qué es lo que significa el ojo turco?

El 'Ojo Turco' no es un fácil souvenir que se puede obtener mientras que se viaja por Turquía, sino es una cosa común que los propios turcos acostumbran a usar: ponen un ojo turco en la entrada y/o en una casa, en tiendas, aun en vehículos.

El ojo turco se emplea como talismán. La presencia del ojo procede del 'mito' de que la fuerza fluye por medio de la Mirada. El azul es el signo del buen Karma. Diríase que primero tienes que limpiarlo con agua y sal marina a fin de que lleve a cabo efecto. Entonces cárgalo con buena energía y para eso ha de estar expuesto a la luna llena por una noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir