¿Qué significa el rojo en Netflix?

Serie online

Elementos de diseño del logo de Netflix

Los elementos de diseño del logo de Netflix son finalmente sencillos y emiten mucha fuerza y ​​​​seguridad al tiempo. Ya que en alguno de sus ediciones transmite exactamente el mismo mensaje. Las dos ediciones del logo de hoy prosiguen exactamente las mismas reglas, las dos tienen un fondo negro y una tipografía roja. Un color que crea un enorme contraste y lo realiza muy impresionante.

Cabe apuntar que en el momento en que ingresa a el sitio web desde una PC, siempre y en todo momento aparecerá el logo de "NETFLIX" en la parte de arriba izquierda de la pantalla, pero si tiene ingreso desde teléfonos móviles inteligentes solo va a ver la letra "N" exactamente en el mismo sitio. El propósito aquí es lograr que el logo sea mucho más fácil de ver desde este formato.

2000 – 2014

En 2000, la compañía adoptó un nuevo logo, mudando el estilo de la inscripción. En este momento la palabra "Netflix" se arquea en un arco bajo. Los diseñadores han tomado prestada esta técnica de diseño del viejo CinemaScope. Las letras sans serif blancas están rodeadas de contornos negros y sombras. Merced a un esquema de color tan contrastante, se resaltan precisamente sobre un fondo colorado.

2001 – 2014

Solo tres años después de la publicación de la compañía, esta adoptó un nuevo emblema. Mostraba la palabra "Netflix" en fuente sans-serif sobre un fondo colorado. La inscripción se encontraba redactada en mayúsculas blancas y estrechas, que estaban bastante separadas entre sí, y le daban al escudo de armas una fachada bien interesante, que se destacaba con el contorno negro osado de las letras y la sombra negra osado justo durante la mano derecha. El tono de fondo colorado del buque insignia de Netflix de principios de la década de 2000 era tenuemente diferente del colorado icónico que todos observamos actualmente: mucho más obscuro y discreto, lo que le añade algo de secreto a la imagen.

En el mes de junio de 2016, Netflix presentó un nuevo emblema de letra con solo una "N". No fue un remplazo de la marca denominativa de hoy, sino un remplazo. Brotó la necesidad de la difusión de apps móviles inteligentes y comunidades, donde toda la marca Netflix no se encontraba andando bien. Al sustituir la marca denominativa con una letra, la compañía tuvo la posibilidad de competir mejor con todo lo demás que se veía en un display móvil inteligente.

Emoción

Ver los logotipos de Netflix, Nintendo o Red Bull crea muchas conmuevas. Por poner un ejemplo, varios usuarios se han entretenido con los juegos de Nintendo, el colorado llama la atención sobre Netflix por sus éxitos de taquilla y Red Bull sigue fuerte por sus bebidas energéticas. Además de esto, fabricantes como Rolling Stones, Ferrari, por ejemplo, han escogido el color colorado como dominio de su logo de marca.

Fuente: Pinterest

nulo

nulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir