¿Qué significa la palabra Flix?

Serie online

Tiempo de lectura: 2 minutos

Pure Flix, una investigación de cine que genera, distribuye y consigue películas con contenido católico. Durante los años han anunciado películas de calidad con un mensaje que se ajusta a la verdad de nuestro tiempo. Sus producciones tuvieron un encontronazo en la sociedad y en esta ocasión dieron un paso mucho más en el planeta del cine. Pure Flix es en este momento un servicio que te deja gozar de cientos de películas, series, reportajes y mucho más por medio de distintos gadgets electrónicos.

LA CONTROVERSIA

El servidor público explicó que Argelia Bravo y Flix fueron convidados a representar a Venezuela en la Bienal de Venecia pues su trabajo se enmarca en la iniciativa venezolana. “Primero pensamos en el tema. Se convocó a múltiples artistas y de ahí ciertos han tomado posesión y otros se negaron, pues no deseaban formar parte por inconvenientes políticos y en el final esencialmente por convidación, pues comenzamos a conocer por toda Venezuela quiénes podían ser los artistas. incorporados al tema que deseábamos enseñar”, explicó.

El directivo de Iartes aceptó que “los idiomas estéticos de los 2 artistas tienen poco que ver”. No obstante, son “complementarios”. " entre sí.

¿Para qué exactamente se utilizan las iniciales o iniciales?

Las iniciales se emplean para abreviar el nombre de un factor o entidad concreta para ahorrar letras o espacio en la escritura, por poner un ejemplo, el FLIX a fin de que usted logre abreviar alguno de los nombres nombrados previamente

Por ende, si se emplea esta sigla que empieza con la letra F y tiene una longitud de 4 letras y números, el nombre abreviado puede ser para utilizar esto y comprenderlo en forma fácil y abreviada en el momento en que se relata alguna de sus acepciones forma sin nombrar el nombre terminado

Expansión

Es extraño que sostuviera ese nombre si se tiene presente que sr Las primeras enormes producciones de Netflix fueron de todos modos programas de televisión, en el momento en que House of Cards se lanzó en 2013, la primera de ellas. Enorme apuesta original y la serie propició de alguna forma el éxito de la escena.

Desde ese momento, su producción de cine y televisión creció de manera significativa, ofertando contenido "Original de Netflix" y estrenando 126 series o películas auténticos en solo 3 años, mucho más que cualquier cadena o canal de cable otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir