¿Qué significa la S en la URL?

¿Cuantos FPS tiene la Switch?

Entre las cuestiones recurrentes en SEO, y singularmente en el momento en que se considera un emprendimiento muy en todo el mundo, es qué género de letras y números en las dirección de Internet tienen que emplearse en un portal de internet no "occidental". Sospecho que en el momento en que emplea el término "occidental" hace referencia al sistema de letras y números ASCII.

La contestación a este género de cuestiones es un tanto dificultosa. Si bien está tolerado y es viable codificar dirección de Internet, se aconseja (según los principios de Internet) que no se usen otros letras y números que no formen una parte del rango ASCII concreto.

De qué forma comprender si una red es segura

Cada vez hacemos mucho más cosas en la página web. Por medio de interfaces web efectuamos pagos, intercambiamos datos o mandamos información aproximadamente confidencial. No obstante, las páginas no en todos los casos son tan seguras como habrían de ser. Con estos consejos, vamos a poder saber si un portal de internet es seguro antes de canjear cualquier género de información.

La mayoría del tráfico de Internet sucede entre el navegador (Mozilla firefox, Google chrome, Trabaja…) y un servidor. En el lado del servidor, esto es, en la página web que iremos a conocer, el estándar de seguridad lo marca el sello SSL o Secure Sockets Layer. Este certificado garantiza que la red tiene un protocolo seguro para trasmitir información encriptada. A nivel de usuario, la manera mucho más simple de comprender si un portal de internet tiene SSL o no es ver la dirección de Internet. Busque la s en el https. En caso contrario, esto es, si la dirección de Internet solo hace aparición como http://, posiblemente la página web no sea segura.

Diferencia entre HTTP y HTTPS

Tras ver cuáles son estos 2 protocolos de comunicación, tenemos la posibilidad de decir que la primordial diferencia entre HTTP y HTTPS es la seguridad.

¿Por qué razón debo disponer un certificado SSL en mi portal web?

En el momento en que tienes un portal de internet, uno de tus primordiales objetivos es hallar visitas y conversiones. Pero, ¿y si los clientes saben que tu portal web no es seguro? ¿Le dejarías tus datos o tu tarjeta de crédito a alguien que sabes que no los resguardará? Precisamente no, como la enorme mayoría de la gente.

Además de esto, esta falta de seguridad es un enorme inconveniente para su compañía.

¿Y si el verde no es verde?

Si la barra de direcciones no exhibe un teclado verde, quiere decir que la web no encripta los datos, con lo que intercambia información con su navegador empleando el estándar HTTP. Google plus Google chrome ahora empezó a clasificar estos websites como inseguros. Lo cierto es que el lugar puede ser seguro, pero no cifra el tráfico entre el servidor y usted. La mayor parte de los websites no desean ser etiquetados como inseguros por Google plus, con lo que poco a poco más están migrando a HTTPS. En todo caso, entrar datos privados en un lugar HTTP es una mala iniciativa, alguno podría espiarte.

La segunda opción que puedes conseguir es el icono de un candado verde tachado con líneas rojas y las letras HTTPS marcadas en colorado. Esto quiere decir que el sitio tiene un certificado, pero no está verificado ni caducado. Esto es, la conexión entre el servidor y usted está encriptada, pero absolutamente nadie puede asegurar que el dominio pertenezca a la compañía detallada en el lugar. Este es la situacion mucho más cuestionable, puesto que estos certificados comunmente unicamente se usan con objetivos de prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir