¿Qué significa poner los zapatos en la puerta en Turquía?

¿Por qué razón los turcos tienen un fragancia fuerte?

TRADICIÓN Y COSTUMBRES: DEBES CONOCER LAS COMPAÑÍAS DE TURQUÍA

Este increíble destino está marcado por tradiciones, prácticas y supercherías que hay ya hace siglos y han de ser respetadas para tener a los lugareños y una cantidad enorme de personas en él. los extranjeros pisan todos los días las tierras turcas.

Harrán, entre los sitios que ver en Turquía

Abraham vivía con su familia en el pueblo de Harrán y en sus habituales viviendas de barro con forma de colmena. Y bueno, solo por ser la localidad donde vivió el profeta y por la singularidad de sus creaciones, es otro sitio que tienes que ver en Turquía y te invito a que lo visites. Hay 5.000 años tras este pequeño pueblo donde aún vivían varios de los lugareños hasta recientemente y cuyas viviendas se tienen la posibilidad de conocer y examinar por la parte interior.

¿Qué es lo que significa quitarse los zapatos en Turquía?

Es práctica que los turcos se quiten los zapatos antes de ingresar a la vivienda. En el momento en que la multitud anda por la calle, sus zapatos entran en contacto con mucha mugre y los turcos no desean llevarla a sus viviendas.

¿Dónde dejas los zapatos en la entrada de casa?

¿Por qué razón los turcos tiran agua en el momento en que alguien se marcha?

En Anatolia significa querer que la otra persona logre regresar próximamente, algo tal como 1csu gibi git, su gibi gel 1d, que significa 1cve despacio como el agua y regresar igualmente simple 1d. Es un acto efectuado por causas supersticiosas.

  • ¿Por qué razón los turcos echan agua en relación alguien se marcha?: En Anatolia insisten en que la otra persona desea regresar próximamente, algo tal como 1csu gibi git, su gibi gel 1d, que significa 1cve ready con agua y vuelta igualmente simple 1d. Es un acto efectuado por causas supersticiosas.

4- Diviértete con los travertinos en Pamukkale.

Este rincón es una joya de la naturaleza, que tiene la fortuna de haber subsistido al daño que padeció hace unos años por la utilización y abuso del rincón. Pamukkale significa "castillo de algodón" en turco, y viendo las imágenes es simple comprender por qué razón.

Ese blanco no es hielo ni nieve. En la región hay fuentes termales con un contenido elevado de caliza, que al correr el agua queda como sedimento, creando esas extrañas pozas llamadas travertinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir