¿Qué significa un beso en la frente para los turcos?

¿De qué forma saludas a los turcos?

TRADICIÓN Y COSTUMBRES: DEBES CONOCER LAS COMPAÑÍAS DE TURQUÍA

Este increíble destino está marcado por tradiciones, prácticas y supercherías que hay ya hace siglos y han de ser respetadas para tener a los lugareños y cientos de personas en él. los extranjeros pisan todos los días las tierras turcas.

Sobre los movimientos de cariño entre parejas en Turquía

Un individuo mencionó que le agradaba bastante la tradición mucho más recatada de Turquía, esto es, no ver muestras de cariño entre parejas en las calles de Turquía por el hecho de que en su sitio de origen las parejas en ocasiones se pasaban de la raya en la calle, y le resultaba desapacible ver parejas a las que no les quedaba bastante para llevar a cabo el cariño en la calle. Eso es realmente difícil en Turquía.

Otra mencionó que era extrañísimo ver hombres que aburrían a otros hombres (amigos o lo que lleva por nombre kankas en Turquía) mucho más que a sus parejas, y eso la dejaba frustrada. ¿Y por qué razón, por qué sucede eso?

1 Señal de protección

Ofrecer o recibir un beso en la frente es señal de protección y seguridad. En general se puede dar a la pareja, progenitores, hijos, nietos y familiares próximos. Quien lo obsequia desea trasmitir calma, como una manera de hacerte entender que no andas solo en la vida y que siempre y en todo momento dependerás de él o ella.

La persona que te besa en la frente desea respetar tu relación y tu intimidad. Eres un individuo particular y también esencial en su historia. En la mayoría de los casos, tiene temor de irrumpir tu espacio personal, provocando cualquier situación que te incomode. Te besará por el hecho de que valora tu amor, en tanto que eres un individuo admirable.

Espacio personal turco

En ciertos países occidentales, chasquear la lengua con alguien se utiliza para enseñar disgusto. Uno está infeliz o enojado, con lo que se considera no apto tocar a alguien con la lengua. En Turquía no es de esta forma. Presta atención: lo mucho más posible es que lo mires por todos lados en el momento en que lo aprecies por vez primera. Asimismo apreciará que hay una rápida inclinación hacia arriba de la cabeza acompañada de cejas levantadas, ¿y qué es lo que significa? Significa no. No, no desean un vaso de té; no, no desean obtener esta alfombra, por servirnos de un ejemplo. Este se encuentra dentro de los movimientos mucho más bien difíciles de admitir para otras nacionalidades y el guiño clásico a un turco quiere decir que está confundido. También, un movimiento brusco de la cabeza hacia abajo, acompañado de un parpadeo mucho más largo de lo común, quiere decir que sí.

Los turcos son considerablemente más táctiles que los occidentales. Es muy habitual ver a 2 hombres caminando abrazados o aun tomados de la mano. Esto no afirma sobre su sexualidad; Son solo amigos próximos. Es útil ver que los hombres tienden a estar físicamente mucho más cerca unos de otros en Turquía que en otros muchos países; no es algo para sentirse conminado o incómodo, a los turcos asimismo les agrada besarse, un beso en todos y cada mejilla, en el momento en que están. Esto se puede llevar a cabo de hombre a hombre, de mujer a mujer o de mujer a hombre. Esto quiere decir que andas cerca de esa persona. En ciertos resorts, asimismo se emplea para ofrecer la bienvenida a los clientes del servicio que vuelven a un lugar de comidas, por poner un ejemplo, si no está a la vera de la otra persona, es común sencillamente ofrecerle la mano. No obstante, el apretón de manos de un hombre a una mujer tiende a ser suavísima, en ocasiones aun suelto, y si un individuo es muy religiosa, posiblemente no toque a la otra persona en lo más mínimo.

¿Qué es lo que significa en el momento en que alguien se toca la oreja?

Con en comparación con oído: el deseo de denegar las expresiones escuchadas es una expresión inconsciente. Si tu interlocutor lo realiza mientras que charlas, puede representar que desea que dejes de charlar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir