¿Qué significado tiene la mano de Fátima?

¿Qué es lo que significa 3 ojos turcos?

Ciertos la llaman Jamsa, Hamsa o Mano de Fátima, un símbolo de Oriente Medio y Norte de África, que se ha extendido por todo el planeta. Su concepto es tan poderoso que judíos y musulmanes lo han utilizado para protegerse. La Mano de Fátima te asistencia contra los celos, la envidia, la mala suerte y mucho más. Indudablemente, en el momento en que sepas todo cuanto hay detrás, te encantará.

La historia de historia legendaria de Fátima: entre el cariño y la convicción

Fátima az-Zahra, la cuarta hija del Profeta Muhammad (Muhammad) y transmisora ​​de esta sucesión consecutiva. Se casó con Ali ibn Abi Talib, el primo de su padre, el primer hombre en transformarse al Islam y el primer imán de los chiítas.

Para los musulmanes, Fátima (o Fátima) es fundamento de inspiración, y como tal, cerca de su imagen viran distintas historias y leyendas, como la que frecuenta contarse para acompasar el símbolo de la mano derecha con su persona. :

Historia primordial sobre el concepto de la Mano de Fátima

Fátima az-Zahra fue la cuarta hija del profeta Mahoma y mujer de Ali ibn Abi Talib, la cuarta ortodoxa y la última califa del Islam. Un día, mientras que cocinaba en el hogar, vio como Ali llegaba con una concubina. Cabe apuntar que esta religión, en su versión mucho más clásico, deja la poligamia siempre y cuando se garantice el sustento de todas y cada una de las mujeres.

De todas maneras, Fátima no ha podido reprimir una honesta tristeza en ese instante. Prosiguió cocinando en su cazuela pero se encontraba tan molesta que lo logró con la mano en vez de eliminar el guiso con un punzón. No obstante, el mal sensible fue tan enorme que no sintió el mal físico de la quemadura.

¿Qué es la mano de Fátima?

La mano de Fátima asimismo se conoce como Hamsa o Jamsa. Ella es solo un puñado. Es tenuemente estilizado, con tres dedos simétricos que semejan estar fusionados. A cada lado, hay un dedo mucho más corto que da un giro desde la mano. Uno representa el pulgar y el otro el meñique.

Patraña

Muéstrate como és eres. No llenes tu perfil con cosas que no son algunas pues carece de sentido. Ya conoces que las patrañas tienen patas cortísimas. Mejor decir de qué manera eres naturalmente, próximamente vas a tener éxito si lo haces así.

No precisas hacerte con un book de fotografía profesional, pero no llamarás la atención de absolutamente nadie si muestras a mucho más personas en tus fotografías o tienes una actitud poco interesante. Tu móvil inteligente hace buenas fotografías y puedes hallar excelente resultados si te lo planteas. Te dejamos con estos útiles consejos. Y por favor, sin realizar pucheros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir