¿Qué sigue de Windows 8?

¿Qué es APK Installer de Uptodown?

loading...

Microsoft ha podido confirmar que el desenlace de Windows 8.1 todavía está fijado para el diez de enero de 2023, lo que quiere decir que nos encontramos a menos de seis meses del final del soporte para ese S.O..

De la misma con los S.O. precedentes, esto no quiere decir que Windows 8.1 dejará de marchar de un día para otro, en verdad va a ocurrir lo opuesto, pero va a llegar un punto en el que vas a poder continuar utilizándolo. peligro.

El soporte extendido de Windows 8.1 concluirá el diez de enero de 2023

En la actualidad, Windows 8.1 utiliza la política de ciclo vital fijo. Esto quiere decir que, en contraste a los artículos recientes como Windows 11, que usan la Política de ciclo vital actualizada, Windows 8.1 no lo realiza. Esto se origina por que Microsoft decidió no transladar la política actualizada a modelos mucho más viejos y, en cambio, respetar la política previo.

Microsoft advierte a los clientes de Windows 8.1 sobre el objetivo del soporte de fullscreen

Esta observación de fullscreen se ingresó por vez primera con una actualización acumulativa, en un caso así KB5015874. Esa actualización introduce un nuevo programa llamado EOSnotify.

exe, que, como recomienda el nombre, es el software que mostrará la observación. El software se comenzará de forma automática en el momento en que arranque Windows, una vez cada día.

loading...

Como se ve arriba, la observación en sí es una ventana morada, con artículo sobre el desenlace del soporte. La observación señala la fecha concreta y de qué manera Microsoft dejará de sugerir actualizaciones de seguridad o soporte técnico para PC con el sistema operativo de Windows 8.1. El mensaje de observación de Microsoft aun agradece a los individuos por su lealtad y asegura que la compañía desea "asistirlos a prepararse para lo que está por venir".

Noticias de Windows 8.1

En este momento puede usar 'mosaicos' (iconos de apps) de distintas tamaños, diseños y colores en la interfaz de arranque, según sus opciones.

Con el sistema operativo de Windows 8.1, puede seleccionar de qué manera comenzar Windows: en el escritorio clásico o en la interfaz de arranque con todas y cada una de las apps. Además de esto, en el momento en que está en el escritorio, asimismo puede ver todas y cada una de las apps y entrar a información sobre ellas.

De Windows 8.1 a Windows diez, ¿gratis?

Microsoft deseaba que el salto a Windows diez fuera a lo grande y, si bien fue bastante después de lo que se espera, lo logró. En este momento desea mucho más clientes con el sistema operativo de Windows 11, pero esa es otra historia. De manera oficial, la promoción "Free Windows diez" concluyó en el otoño de 2016, pero extraoficialmente, el software aún está en un limbo legal y técnico.

En lo personal, hace solo un par de meses cambié una PC portátil con el sistema operativo de Windows 7 real a Windows diez, con lo que comprendo que exactamente el mismo desarrollo se puede reiterar con el sistema operativo de Windows 8.1. Y de 2 formas distintas.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir