¿Que sin datos OBB?

¿Cuánto tiempo se tarda en estudiar a desarrollar en Python?

De qué manera integrar datos de Obb en BlueStacks

Antes de esto debemos nombrar que BlueStacks es de los mejores emuladores que podríamos estar utilizando mientras que cambiamos nuestra notebook (o escritorio) en una tablet Android . En el vídeo tutorial que podéis estimar en la parte de arriba, estamos trabajando con esta versión de BlueStacks, si bien le hemos que viene dentro un nuevo Launcher, con el propósito de hacernos el escritorio mucho más accesible. Asimismo hemos empleado una app de prueba, un juego de plataformas llamado Bounty Arms que alojamos en nuestro computador adjuntado con sus datos (en formato obb), siendo estos últimos los que cuesta integrar en nuestro desempeño -Android. sistema al tiempo. hora de jugar con la aplicación sin inconveniente.

¿De qué forma puedo disponer ficheros .obb en mi móvil inteligente?

Lo primero fue, como es natural, el fichero APK de la app que precisa datos .obb para bajar. Entonces instalaremos la app RAR gratis para Android para descomprimir el fichero RAR.

Procedimientos que se deben llevar a cabo para disponer APK y sus datos .obb:

¿Qué es un fichero .OBB y de qué manera emplearlo o abrirlo?

Mencionado lo anterior, la próxima pregunta es: ¿qué género de datos hay en estos ficheros .OBB? Guardan información agregada para los juegos de Android, o sea, no son información personal o datos privados, sino más bien información agregada como funcionalidades particulares conseguidas o escenarios logrados.

Este género de información está relacionada con la creciente dificultad de los juegos desarrollados para nuestros gadgets.

Por ende, es esencial aclarar que los ficheros .OBB no son la app en sí, sino más bien los datos relacionados con ella. Echemos una ojeada mucho más de cerca a eso que es un fichero .OBB y de qué manera emplearlo.

Métodos para disponer OBB Apk

Es simple y fácil obtener ficheros OBB, en el momento en que prosiga estos métodos:

El paso inicial empieza a remover el fichero OBB con el bajar desde ES Archivo Explorer.

¿De qué manera emplear el fichero .OBB?

Antes de empezar este pequeño tutorial, deseamos aclarar que no apoyamos la piratería en modo alguno y este producto es solo para objetivos informativos, con lo que no debe emplearse para no conseguir gratis.

Utilizar un fichero .OBB es sencillísimo, todo cuanto debes realizar es proceder a Google plus y buscar la combinación "Título del juego + .obb", en el momento en que halles el fichero puedes descargarlo a tu PC o de forma directa a su teléfono y transfiéralo a la carpeta > Android obb, entonces va a tener una carpeta de juego o un fichero .obb suelto que debe sustituir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir