¿Qué son Ares y Raquel en la vida real?

¿Qué ocurre con Labres y Raquel?

Esta semana la interfaz Netflix sorprendió al lado de la autora Ariana Godoy en el momento en que se anunció la futura adaptación de la novela Por mi ventana. Al lado del aviso, se te presentará a los actores que van a dar vida a Labres y Raquel, los personajes principales de la novela. Pero la revelación del casting de actores está en marcha, ahora conocemos a los actores y actrices que dan vida a Artemis, Apolo, Yoshi y Daniela.

Publicación compartida por Netflix España (@netflixes)

Por mi ventana es una adaptación de la novela homónima de Ariana Godoy. La película, interpretada por Clara Galle y Julio Peña, ahora está libre y va a dar bastante que charlar.

Existen muchos romances de jovenes. es la verdad No obstante, la evolución popular asimismo perjudica a los contenidos producidos. Mediante mi ventana se apoya en la historia que Ariana Godoy publicó primero en la interfaz de lectura on-line Wattpad y después en forma física. La película, apuntada por Marçal Forés, asegura deconstrucción personal, amor y bastante sexo. Ahora lo vimos y o sea lo que nos contó su aparato.

Clara Galle y Julio Peña son los personajes principales de la adaptación cinematográfica de la novela de Ariana Godoy /Fotografías cedidas por Netflix España.

¡De esta manera fue el aguardado estreno de Por medio de mi ventana, interpretada por Clara Galle y Julio Peña!

Uno de sus mejores éxitos editoriales recientes, 'Por mi ventana', va a estar en Netflix el 4 de febrero. La historia redactada por Ariana Godoy empezó en Wattpad y después llegó a las librerías mucho más reconocidas de todo el mundo bajo el sello Alfaguara.

La trama prosigue a Raquel, una muchacha supuestamente tímida que se encontraba enamorada de su guapo y femenino vecino, Labres. Todo cambia en el momento en que él le birla la contraseña de su Wi-Fi y empieza entre ellos una historia amorosa excepcional pero emocionante.

Eric Masip

Labres y Apolo tienen un hermano mayor, Artemis Noble, interpretado por Eric Masip, popular de la serie Javis 'Veneno'.

Hijo de un popular jugador de balonmano, Masip tiene toda clase de estilos, desde la comedia ('2 a la carta') hasta el cine de terror ('Dulce hogar'), pasando por series como la citada 'Venom'. y la habitual 'Élite'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir