¿Qué son los sitios web de contenido?

¿Cuál es tu portal web preferido?

Provecho para tu compañía

Quizá estés pensando: He desarrollado una página y ahora estoy registrado en comunidades. ¿Debería hacer contenido asimismo? La contestación es sí, suena como trabajo plus y lo es. Pero las ventajas del contenido web sobrepasan con creces el tiempo, el dinero y el ahínco precisos.

Para ofrecerle un concepto, estos son varios de los provecho que gozará en el momento en que el contenido sea el centro de su estrategia de marketing on line.

Composición de una web

En la composición de una página contamos tres partes distinguidas: cabecera, cuerpo y pie de página. O, según sus términos en inglés: header, body and pié de página.

El encabezado está en la parte de arriba de el sitio web. Esto normalmente incluye la información básica de la compañía o marca y es consistente en todo el lugar, esto es, se reitera en todos y cada página de la página web que navega.

¿Qué es el contenido web? Definición y tipos

Contenido web es cualquier fichero alojado en su web; así sea un archivo de artículo, vídeos, animaciones, regalos, sonidos, gráficos, pdfs, apps, diagramas, animaciones, tres dimensiones, ficheros descargables... Transmitidos y organizados mediante un navegador de internet.

Resumiendo, el contenido web es todo cuanto hallas en una página.

Contenido web: cuestiones técnicas

  • ¿Qué son los servidores web y por qué razón son precisos? – De Duplika
  • ¿Qué es el hosting? – De Duplika
  • De qué manera marchan los navegadores: qué hay tras los navegadores de internet recientes - De HTML5Rocks
  • ¿De qué forma indexa Google plus sus webs? – De OK Hosting
  • Producción de contenidos web: Guía métodos y tácticas de creación - De Content Marketing
  • Content Marketing: diez géneros de contenidos para producir visitas y clientes del servicio en la Internet - De WebEmpresa2.0

  • De qué forma desarrollar contenido web atrayente - De Verisign
  • Aprende a indexar de forma rápida tus páginas en Google plus - De SEO Ninja
  • ) Site Content Web Ordenar - Una guía pasito a pasito para principiantes - Por Venturi Web
  • De qué manera lograr que su nuevo página web sea indexado en Google plus al momento - Por Neil Patel

Links

Sí links a otras páginas asimismo importan. Debes comprender que Internet es una red donde todo está conectado. Las compañías acostumbran a integrar links a sus comunidades, pero la inclinación asimismo es ayudar con otras “compañías amigas” del ámbito y también incluirlas en la página web corporativa. Si por su parte estas compañías se relacionan a tu web, se va a crear lo que se conoce como backlink building y se fortalecerá el SEO entre esa red social.

Asimismo es muy habitual que una misma compañía tenga múltiples websites de distintas modelos o servicios que están enlazados entre sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir