¿Que sucedera con Solana?

¿Cuánto va a estar Solana en 2022?

Precio de Solana (SOL)

El valor del cupón de Solana (SOL) ha bajado en la actualidad un 30% de $23 a $18,71 en las últimas 24 h del periodo de negociación. Queda por ver qué efecto va a tener el desbloqueo de los tokens en la acción del precio de Solana.

Hoy día, la próxima resistencia que se probará es de en torno a $13, un área para ver puesto que la próxima sería de $4,50.

¿Por qué razón los proyectos se marchan de Solana?

Como los sacrificios NFT de última hora de Solana supuestamente fallan, el estado del protocolo semeja estar deteriorándose. 2 enormes ideas del ecosistema Solana pasaron a otras cadenas a lo largo de la día previo. Sus salidas van a ocurrir en el primer período de tres meses de 2023.

El emprendimiento de deflación de Solana NFT, DeGods, anunció últimamente que migrará al ambiente Ethereum en el primer período de tres meses de 2023. Además de esto, el emprendimiento de Solana NFT, Y00topia, anunció otro, que se conectará con él. la cadena de bloques Polygon a inicios del próximo año. Los desarolladores de los proyectos aseguran que el desarrollo se puede alentar de forma mucho más eficaz en Ethereum y Polygon.

¿Qué es Solana y de qué forma marcha?

Solana es una cadena de bloques desarrollada para desarrollar dApps o apps descentralizadas. Es una cadena de bloques de gran velocidad que da un sinnúmero de transferencias en el menor tiempo.

Asimismo fué nombrado como el "asesino de Ethereum", en el que los inversores y especialistas aún se están enfocando, pese a sus desventajas.

Solana busca ser una cadena de bloques rápida, accesible, maleable y centrada en DApp.

El inconveniente del ecosistema DeFi de Solana

A lo largo del mercado alcista de 2022, anon lanzó la app de finanzas descentralizadas (DeFi) Sunny en la cadena de bloques de Solana. En un par de semanas, cientos de millones de dólares americanos fluían hacia esta granja de frutas.

Ian Macalinao, el nombre tras la app, trabajó como el cerebro único tras 11 programadores independientes. El creador tenía una enorme red de protocolos DeFi para adivinar que cientos de millones de dólares americanos en valor de recuento doble estaban fluyendo hacia el ecosistema.

Protocolo híbrido

El protocolo híbrido de Solana deja achicar de manera significativa los tiempos de validación tanto para la transacción para la ejecución de contratos capaces. Con tiempos de procesamiento ultrarrápidos, Solana asimismo ha atraído bastante interés institucional.

El protocolo Solana está desarrollado para ser útil tanto a individuos pequeños como a clientes del servicio empresariales. Entre las promesas clave de Solana a los clientes del servicio es que no se sorprenderán con el incremento de las tarifas y los impuestos. El protocolo está desarrollado de tal modo que tiene bajos gastos de transacción mientras que garantiza escalabilidad y procesamiento veloz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir