¿Qué tal es el Gbwhatsapp?

¿De qué manera es la página de Malavida?

Descarga WhatsApp Agregado

Vamos. La mayor parte de los sitios que dan links de descarga son de incierta procedencia, o están terminantemente seducidos por apks que no corresponden a WhatsApp Agregado, virus o software malicioso.

WhatsApp estuvo tomando medidas enérgicas contra los websites que se relacionan o ponen predisposición del público esta app desde 2013, con lo que probablemente esos que tenían el bulto de instalación oficial de WhatsApp ahora hayan eliminado los links que corresponden.

Revela GBWhatsApp el más destacable "Mod" para tu WhatsApp

GBWhatsApp es de los mejores y mucho más conocidos mods, GBMods Team desarrolló esta app, proporciona opciones y novedosas novedades con las que no son libre en la versión serial de Whatsapp. Una cantidad enorme de personas procuran esta app en Internet todos y cada uno de los días, en el momento en que la instales terminantemente no lograras liberarte de ella. Existen muchas actualizaciones y opciones que añade a su app, realizando que su WhatsApp sea mejor que otros individuos.

Estas son ciertas de estas novedades que se agregarán a tu WhatsApp estándar al disponer la app: contador de estadísticas de conjuntos, incremento del número de expresiones en los estados, incremento de la intimidad por medio de la last seen time hide , asimismo incrementa la proporción de vídeos que se tienen la posibilidad de mandar a tus amigos, incrementa la proporción de imágenes que se tienen la posibilidad de mandar a un contacto, soporte para nuevos géneros de documentos, soporte para temas y un sinfín de funcionalidades que van a hacer que tu la vida es considerablemente más simple. .

¿Exactamente en qué se semejan?

El diseño de ámbas apps no semeja enseñar cambios de una a otra.

Los dos aun están organizados de esta manera que la app oficial, conduciendo 3 pestañitas entre aquéllas que tenemos la posibilidad de andar, que son Llamadas, Diálogos y Estados.

En lo que se refiere al menú, asimismo son muy afines, si bien el nombre de la app no es exactamente el mismo en la parte de arriba. Las opciones que muestra este menú se detallan de manera idéntica. Los dos tiene exactamente las mismas especificaciones de intimidad que nos dejan enseñar si continuamos on line, esconder la hora en que utilizamos la app por última vez sin evitar que el resto la vean, sin enseñar que nos encontramos escribiendo un nuevo mensaje, o inhabilitar la doble opción azul tilde, lo que quiere decir que el mensaje que nos llega fué leído. Lo mismo sucede con las opciones de seguridad, donde nos dejan denegar el ingreso a distintas canales u esconder ciertas diálogos.

Diálogos

Del mismo modo que pasa con la app oficial, vas a poder ver que todas y cada una de las diálogos están listadas en la app, y puedes seleccionar alguno de ellas para poner .

Para comenzar una conversión solo tienes que elegir el ícono + que está en la esquina inferior derecha y después puedes escoger la primera opción para comenzar una charla.

Datos de todas y cada una de las peculiaridades precedentes

- Si quiere emplear WhatsApp dual en exactamente el mismo dispositivo, puede llevarlo a cabo por medio de GBWhatsApp y utilizar la versión regular de Whatsapp al tiempo.

- Posiblemente quiera poner su crónica día tras día en el estado de Whatsapp, imágenes, citas, vídeos y mucho más, pero todos ellos no se tienen la posibilidad de copiar en una versión habitual de Whatsapp, si puede llevarlo a cabo en GBWhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir