¿Qué tal es PDFelement?

¿Cuál es el último S.O.?

A pesar de que los ficheros PDF cada vez son más populares para la colaboración y el trabajo en Internet, todavía es bien difícil trabajar con ellos. Por cuestiones de incompatibilidad, actualizaciones y formularios. PDFelement, propuesto por Wondershare Technology, líder mundial desarrollandose de apps de programa, arguye que las relaciones con la tecnología habrían de ser sencillos. Como presentación de producto, la marca da una rebaja único del 50% a los que leen de Canales TI en este link: aquí.

2 ediciones, profesional y estándar

Naturalmente no todos y cada uno de los clientes tienen exactamente las mismas pretensiones, o explicado de otra forma, un usuario profesional y un usuario familiar no son lo mismo. Es por este motivo que Wondershare PDFelements 6 tiene 2 ediciones distintas que tienen un precio de 59,95 euros y 99,95 euros respectivamente. Puede localizar las diferencias en este página web lugar desde el que asimismo puede obtener los dos modelos.

Eso sí, si aún no andas seguro, desde nuestra página de PDFelements 6 te proponen la posibilidad de evaluar la app de manera completamente gratis en el transcurso de un preciso intérvalo de tiempo de tiempo para poder ver si se ajusta a tus pretensiones.

Opciones de la barra de herramientas

En el momento en que abrimos el archivo a modificar, estamos con una plataforma de trabajo que probablemente a varios individuos les recuerde a programas como Office Word. En el margen superior está libre una barra de herramientas en 2 escenarios: el primero exhibe las categorías libres y el segundo exhibe las acciones o cambios que se tienen la posibilidad de efectuar allí:

  • Fichero: opciones para abrir, almacenar y hacer un nuevo archivo.
  • Comienzo: ventana primordial con fichero abierto.
  • Ver: establece la visualización y el zoom de la página del archivo.
  • Transformar: El archivo se transforma a otros formatos de edición como Power Point, Word o Excel.
  • Modificar: añada nuevo artículo, imágenes, fondos o marca de agua. Los elementos asimismo se tienen la posibilidad de remover.
  • Anotar: Le deja tachar, resaltar, redactar notas con un lapicero o añadir comentarios.
  • Página: exhibe el archivo terminado página por página en vez de moverse página por página.
  • Formulario: modificar y también detectar los campos entretenidos.
  • Resguardar: constituya claves de acceso para abrir documentos u esconder datos privados.
  • Comunicar: le deja mandar o comunicar el archivo mediante DocSend, mail, Dropbox o Drive.
  • Asistencia: Indíquenos el link de Fb, la asistencia on-line, el canal de YouTube o vaya a los foros de discusión de PDFelement.

Procese formularios y consiga información procesable

Transforme un formulario chato o cualquier formulario no rellenable en Word, Excel o cualquier otra app en un formulario PDF rellenable y modificar con un click.

¿Deseas que nuestros profesionales te lo instalen a distancia?

Soporte recóndito: técnico

FUENTE ORIGINAL: PDFElement Pro 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir