¿Qué tan buena es la AppGallery?

¿Qué app utiliza Huawei?

Mensaje de Twitter

Existen muchas opciones de apps correctas para esos que desean ser mucho más productivos mientras que trabajan o estudian en el hogar, a lo largo de los días de cuarentena.

AppGallery: mucho más experiencia de la que varios creen

La primera cosa que hay que aclarar es que AppGallery pertenece a lo que el desarrollador chino llama Huawei Mobile Services (o HMS, sus iniciales en inglés). De manera sencilla, son servicios que proporciona la marca que procuran resoluciones adaptadas como las que proporciona Google plus. Además de esto, esto se prolonga a las resoluciones en la nube, los servicios de localización e inclusive la tienda donde descarga sus apps. Que es precisamente lo que es AppGallery.

Según las cantidades del desarrollador, AppGallery tiene mucho más de 400 millones de individuos por mes. Un número que la ubica en el tercer puesto de las tiendas de móviles inteligentes en todo el mundo, bajo Google plus Play y la Aplicación Store. Una afirmación asombroso si tenemos en consideración que el mercado de estas tiendas es mucho más extenso de lo que varios creen (a pesar de que hasta recientemente en occidente dependíamos en la mayoría de los casos de ámbas primeras). Lo que esto quiere decir es que la marca ha predeterminado su interfaz de distribución de apps, aun antes que fuera la opción ya establecida en los gadgets del desarrollador.

Explore la AppGallery de Huawei

AppGallery se compone de 5 pestañitas de navegación (Peculiaridades, Categorías, Superior, Gestor, Yo). Echemos una ojeada a cada uno:

  • Relevantes: Aquí hallarás las apps y juegos que AppGallery sugiere a sus clientes.
  • Categorías: aquí puede buscar apps en categorías y subcategorías.
  • Arriba: en esta pestañita, va a ver las mejores apps y los más destacados juegos; es exactamente lo mismo que en las listas primordiales de Aplicación Store y Google plus Play.
  • Gestor: aquí va a ver las actualizaciones libres, la app instalada, el espacio sobrante, etcétera.
  • Yo: Aquí es donde puedes entrar a tu cuenta, seleccionar tu configuración, ver tus regalos y premios, ver tu historial de compras, etcétera.

¿Qué es Huawei AppGallery?

Así como asegura la internacional tecnológica en su página web, “AppGallery es la interfaz de distribución de apps oficiales de Android de Huawei”. Así, los clientes con un dispositivo móvil inteligente Huawei van a poder “buscar, bajar y administrar apps móviles inteligentes” por medio de AppGallery.

Desde su creación, AppGallery se convirtió en la tercera tienda de apps mucho más grande de todo el mundo, con lo que a pesar de que los gadgets Huawei no tienen Google plus Play Store, los individuos aún tienen la posibilidad de entrar a muchas apps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir