¿Qué tan confiable es Trust Wallet?

trust wallet

Trust Wallet Partes

El diseño de Trust Wallet es realmente simple pues tiene 4 partes distintas, con lo que no te va a ser bien difícil conocerla:

)

  • Monedero: aquí puede ver los tokens en aspecto, dirigir sus criptoactivos y operar con monedas, conseguir la dirección de su monedero, etcétera.
  • DApps: para andar con seguridad en interfaces descentralizadas.
  • DEx: En esta sección se tienen la posibilidad de efectuar intercambios descentralizados en esta función dentro en la interfaz.
  • Configuración: aquí puede acrecentar la seguridad de su billetera, regentar su configuración general, ver vídeos de la red social y estudiar a hacer un ambiente seguro para sus valiosas monedas.

Seguridad ¿Es legítimo?

Trust Wallet es un programa que crea direcciones y claves privadas cifradas criptográficamente para lograr mandar y recibir todas y cada una de las criptomonedas que marchan bajo el ecosistema Ethereum y los tokens ERC20, BEP2 y ERC721.

Por ende, la seguridad del programa Trust Wallet reside primordialmente en la seguridad de la cadena de bloques de Ethereum.

¿De qué forma marcha?

Si busca una billetera para guardar sus criptomonedas, indudablemente se va a estar preguntando qué puede sugerir Trust Wallet, ¿verdad? Aquí puedes observar un pequeño resumen de sus servicios:

¿Qué peculiaridades tiene Trust Wallet?

Ahora, repasemos ciertas peculiaridades primordiales de Trust Wallet:

  • Compatibilidad con criptomonedas y tokens ERC20: acepta Bitcoin, Ethereum y otras monedas elecciones esenciales, tal como ERC20 fichas
  • Seguridad avanzada: emplea tecnología de encriptación avanzada para resguardar sus fondos. Además de esto, esta billetera está apoyada por Binance, con lo que puede estar seguro de que sus fondos van a estar seguros.
  • Monedero simple de emplear: Es un monedero muy simple de utilizar, idóneo para principiantes. Esta billetera tiene todas y cada una de las funcionalidades primordiales para mandar, recibir y guardar criptomonedas de manera segura.
  • Plataforma de trabajo deducible: Tiene una plataforma de trabajo muy deducible y simple de emplear, con lo que puedes comenzar a emplearla desde el primero de los días.

💻 Trust Wallet para PC, el día de hoy no libre

Una característica que me preguntan varios leyentes de Cryptokio.com, y que pienso que debería aclararse en el artículo antes de proseguir, no hoy no hay una versión oficial de Trust Wallet para PC. Es una lástima, pero no vas a encontrar ninguna versión oficial de esta app para Windows, Mac o Linux (y si te hallas con una, ten precaución de no instalarla sin antes revisar si es una exclusiva versión de los programadores de esta monedero desde el momento en que publiqué este producto).

Existen algunos otros trucos que te dejan emplear tu monedero desde el navegador, pero si lo que deseas es el software Trust Wallet para ordenadores Windows o Mac, siento decirte que por ahora no es únicamente una versión para teléfonos móviles inteligentes y tabletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir