¿Qué tan seguro es comprar en Expedia?

¿Qué es lo que significa Expedia?

Booking

Booking, establecida en 1996 en Ámsterdam, es el buscador de hoteles más especial. Se encuentra dentro de las webs mucho más concurridas de todo el mundo, tiene prácticamente 7.000 usados y vende una tienda de 550.000 noches de hotel cada día.

· A favor: La página web de reservas mucho más confiable. Proponen el más destacable precio garantizado y no cobran costos de tarjeta ni de administración. Tienen promociones puntuales bien interesantes, oportunidad de cancelación gratis en la mayor parte de hoteles y ingreso al área de usuario con administración de reservas. El sitio es muy simple de utilizar, con un diseño interesante y una navegación deducible. Los desenlaces de la búsqueda son simples de filtrar y organizar, y se tienen la posibilidad de enseñar en un mapa. Fichas de hoteles y especificaciones de habitaciones, servicios, etcétera. son muy terminados. Tiene atención al usuario en castellano (en España) y está libre en 40 lenguajes, exponiendo cientos y cientos de monedas y ofertando desenlaces en cerca de 200 países. Lo inmejorable es la proporción de comentarios y votaciones que tiene su hotel. Asimismo están presentes en las comunidades, mandan promociones por e-mail y tienen una app para Android y Apple.

¿Qué tan fiable es el sitio de Expedia?

Expedia México tiene el respaldo del conjunto Expedia y es un portal seguro para la adquisición de vuelos y otros servicios turísticos. Esto no garantiza que no logre haber un inconveniente con el vuelo, el hotel o el vehículo.

Simple comparación de opciones de cabina

Expedia deja una comparación rápida de opciones de cabina económica, premium y otras al instante del pago, lo que posibilita al usuario localizar la opción mejor para ellos.

Expedia señala precisamente la información de cancelación del vuelo antes de la salida.

Fortalezas de Expedia

El ubicación tiene un diseño profesional y servible. Para la navegación, brindan categorías en la parte de arriba, como Vuelos, Packs, Hoteles, Promociones, Disney, Renta de coches, Ocupaciones, Seguros, Teléfonos móviles inteligentes y Programa de lealtad.

No obstante, se centran en un buscador de múltiples servicios, entre otros muchos, vuelos, hoteles, vuelo y hotel, turismos y ocupaciones.

Entonces, ¿cuáles son los resultados positivos de trabajar con una OTA?

Todo el planeta sabe que la perfección no existe. Y bastante menos en los negocios. Es por ello que siempre y en todo momento podemos encontrar virtudes y desventajas en el momento de desarrollar una aceptable estrategia comercial. Trabajar con un intercesor como Expedia tiene sus virtudes:

  1. Incrementa la ocupación de tu hotel sin bastante esfuerzo. Esta es una enorme ocasión para los pequeños hoteles que no tienen otra fuerza para competir.
  2. Tener una fuerte presencia online en un planeta tan competitivo como Internet.
  3. La mercadotecnia local se capacidad merced a la posibilidad que muchas OTA proponen a los hoteles de explotar las tendencias de su zona. Esto puede representar una reducción importante en los costes socios con la mercadotecnia digital.
  4. Dejan la adquisición personal de packs de viaje que tienen dentro hospedaje, vuelos, ocupaciones turísticas, etcétera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir