¿Qué tan seguro es descargar en Softonic?

¿Cuál es el modelo de negocio de Softonic?

El portal de descargas gratis Softonic.com ha publicado un servicio nuevo que examina los programas antes de descargarlos para cerciorarse de que no estén inficionados con virus. Con este nuevo sello de seguridad, Softonic.com se transforma en una página segura de descarga gratis y la única que examina todos y cada uno de los programas que proporciona en sus servidores con 30 antivirus distintas.

Tras el escaneo, el usuario puede ver el nivel de seguridad del programa que quiere bajar. Por consiguiente, donde no hay peligro de virus o troyanos, se garantiza una descarga segura, que en todos y cada uno de los casos da la oportunidad de ver los datos pormenorizados de los análisis completados, y hallar opciones de descarga segura para programas afines.

Sobre Softonic Com

Acudiendo siempre y en todo momento a las webs oficiales nos cercioramos de que los programas no estén editados para esconder amenazas. Aparte de esto, nos aseguraremos de que descargamos la última versión libre, y además de esto no instala adware en el computador (mientras que los desarrolladores no lo hayan hecho con este fin). Si bien escojamos la opción "adaptada", debemos desmarcar las opciones de forma manual si no tenemos ganas que ese software malicioso se instale en nuestro sistema. Al final empezará la descarga y también instalación de nuestro VLC.

Primeramente, no nos encontramos bajando el programa que deseamos, sino nos encontramos bajando un fichero, un "downloader" va a ser el que descargará el fichero. Debemos poner énfasis que hemos descargado un backlink de su página web desde los servidores oficiales, si bien no es muy aparente.

Su catálogo es colosal, y asimismo nos deja bajar ediciones viejas de ciertos programas, lo que frecuentemente puede ser útil. Si no, otra web confiable (si bien algo considerablemente más bien difícil) donde vamos a localizar programas para bajar es Softpedia, pero, como mencionamos, no es tan fácil y también deducible como la primera, y tenemos la posibilidad de desesperarnos. GitHub es el portal mucho más particular donde puedes hallar toda clase de programas de código abierto.

CÓMO DESCARGAR APLICACIONES CON SEGURIDAD CON

Resumen

  • CÓMO DESCARGAR APLICACIONES CON DOWNLOADING
  • ¿Softonic es seguro? (Vamos a evaluar si verdaderamente lo es)
  • Bajar programa libre y de uso gratuito de Softonic / Cnet
  • ¿Es seguro bajar desde cnet?

Eludir el Adware

Si bien es preferible ir de manera directa a las páginas oficiales de los programas que requerimos, es viable andar por Softonic de forma cuidadosa y eludir el Adware. Para esto, debemos tener bastante precaución a lo largo del desarrollo de instalación, donde las opciones para eludir programas auxiliares no son muy perceptibles. No obstante, debemos resaltar que son ya un tanto mucho más sobresalientes en la versión de hoy del portal.

Para disponer de manera segura los programas que usan Softonic, utilice la primera opción de descarga que proporciona. Esto empezará la descarga del asistente que pesa 5,1 MB, en el momento en que termine, ejecútelo y lleve a cabo click en el botón "Bajar y también disponer".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir