¿Qué tan seguro es Softpedia?

¿Cuál es la mejor página para bajar programas?

MajorGeeks

MajorGeeks es uno de esos sitios que semeja antiquísimo con su diseño web anticuado, pero se encuentra dentro de los sitios de descarga de programa libre y de uso gratuito mucho más conocidos que no integre el programa real en cualquier instalador personalizado y no lo tentará a bajar crapware. Si bien el ubicación solo lo sostienen unos pocos geeks, de todos modos prueban el programa en cuestión en pos de adware o crackware antes de incluirlo en su portal web.

diez repositorios seguros para bajar programas gratis para Windows

Ahora, volvimos a ver varios de los repositorios en los que tenemos la posibilidad de confiar para bajar toda clase de programas gratis para Windows con seguridad.

FileHippo existe desde 2004 y pertence a los repositorios seguros mucho más populares para descargas de programa. Como apuntó FileHippo, todos y cada uno de los programas se prueban en pos de software malicioso antes de ofrecerlos al público.

¿Dónde puedo bajar programas de este modo de manera segura?

Más allá de que no en todos los casos está libre de inseguridades o probables errores, lo destacado en el momento de bajar un programa es llevarlo a cabo desde su página oficial, donde tiende a estar garantizado que es la última versión. de y. En la mayoría de los casos, se tienen la posibilidad de eludir la propaganda y las instalaciones auxiliares.

No obstante, si quiere emplear compilaciones de apps, asimismo existen algunos websites que, de entrada, puede utilizar de forma segura el día de hoy. Ciertos de ellos son Winstall, Softpedia, FileHippo, Download Crew, FileHorse, SnapFiles, FossHub, Ninite o GitHub, pero todo es dependiente del género de programa a bajar. Si puedes, tiende a ser considerablemente más aconsejable descargarlo desde la página oficial o del creador, o desde las interfaces que ellos mismos aconsejan.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas del programa libre y de uso gratuito?

El programa libre y de uso gratuito es imposible copiar ni cambiar por el hecho de que tiene derechos de creador, o sea, reglas y estatutos establecidos por el creador. Es imposible emplear con objetivos comerciales, o sea, es imposible comercializar ni vender. No son cien% seguros.

¿De qué forma bajar un programa gratis?

MajorGeeks

Si bien semeja que el ubicación no se ha actualizado desde la década de 1990, MajorGeeks pertence a los sitios de descarga de programa mucho más populares en los últimos tiempos. Su lista de las más utilizadas opciones de programa libre y de uso gratuito es un increíble rincón para empezar, pero no tenga temor de andar por la barra del costado izquierda y ver toda clase de programas enormemente calificados que tienen la posibilidad de resultarle útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir