¿Qué tipo de carteras se usan 2022?

¿Cuál es la marca de bolsos mucho más cara de todo el mundo?

Bolsos Grunge

Si charlamos de esta inclinación hablamos a un estilo de ropa informal que se ve casual. Este bolso de Balenciaga expresa, y es la primordial referencia de este estilo y además de esto tiene correa, una extensa selección de cierres e inclusive un espéculo accesorio.

Entre las tendencias de bolsos y carteras para 2022 son los bolsos con formas geométricas. Desde la clásico silueta cuadrado hasta los bolsos triangulares, mezcla distintas formas en una y otra. Este formato inspira a fabricantes como Jacquemus, Fendi y Prada.

Bolsas bajo el brazo

Seguimos con la práctica de las bolsas bajo el brazo, pero, en esta ocasión, para mudar su tejido base es el efecto Furry. Ese tejido inspirado en los peluches mucho más suaves y exquisitos de nuestra niñez, que están muy de tendencia en este momento, los tienes desde el sombrero de pescador mucho más habitual, en versión maxi, visto en los últimos outfits de las especialistas danesas, pasando por Los modelos mucho más entretenidos. gomas para el pelo, aun bolsos, en sus ediciones y en toda clase de tonalidades.

Ciertas firmas, como Miu Miu, ahora se le suman por medio de una inspiradora iniciativa de modelos après-ski, que va a marcar un jalón este año.

Bolsos de tendencia primavera-verano 2022: refulgentes

Decorados con piedras refulgentes, lentejuelas y diamantes: era irrealizable no fijarse en estos bolsos en el momento en que comenzamos a proseguir las compilaciones de los diseñadores que d 'nosotros listo. para la próxima temporada. La vivienda de tendencia Prada ha anunciado múltiples modelos de bolsos, que están decorados con circonitas plateadas con su logotipo. Los diseñadores de Chanel, por su lado, han adornado estos complementos con distinguidos perlas.

minibag

El mini bag llega con su fuerza en 2022.

Son bolsos pequeños idóneos para llevar escasas cosas, como el móvil inteligente, por poner un ejemplo. Se tienen la posibilidad de llevar de lado, cerca de la cintura en forma de cinturón o en la mano. Los bolsos vienen en una pluralidad de colores y materiales para agradar a todas y cada una de las mujeres con sus opciones y estilos.

El bolso caja Es una parte compacta, pero muy chic y se puede emplear frecuentemente, aun en fiestas. Ella añade un toque embriagador a cada actuación. Vas a encontrar modelos en barniz, piel sintética e inclusive plástico. Muy refulgente y muy elegante.

¿Quiénes son los autores del fenómeno de la tendencia de las mini bolsas de cristal de 2022? un accesorio ornamental pero asimismo servible para almacenar el móvil inteligente, la cartera, el maquillador, las llaves del turismo y ciertas cosas mucho más... pequeño.

Los causantes de esta fenomenal creación de tendencia son Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant, el dúo creativo tras la marca Coperni, establecida en París, en 2013, instantaneamente conocida como diseñadores de coloridos bolsos con óvalos. y coloridas siluetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir