¿Qué tipo de empresas usan LinkedIn?

¿Qué es preferible para localizar trabajo Infojobs o LinkedIn?

LinkedIn para compañías

Por supuesto si deseas estar en LinkedIn tu propósito es vender en LinkedIn, claro. Bueno, aquí te explicaré entre las primordiales causas por las que deberías emplear Linkedin como compañía.

La primera cosa que hay que tener en consideración es que un perfil de Linkedin destinado a compañías es muy distinta a un perfil destinado a conseguir trabajo o sencillamente a personal branding. Eso sí, todos tienen algo en común y sucede que todos precisan tener un perfil bien redactado.

Capital de LinkedIn: los datos financieros

Microsoft adquirió la compañía, reconociendo el valor de LinkedIn, por 26 200 millones de dólares estadounidenses en 2016. No obstante, en contraste a muchas otras interfaces de comunidades, que dependen de los avisos Los servicios de LinkedIn son cosas que los individuos en general desean conseguir en lugar de una cuota. Los capital cada un año recientes de Linkedin son de 8.050 millones de dólares estadounidenses.

Un total del 39% de los individuos de LinkedIn abonan por LinkedIn Premium, que viene en 4 rangos de precio:

Provecho de emplear LinkedIn para compañías

Si no tienes idea Aquí Estos son varios de los provecho que LinkedIn puede dar a tu negocio, para animarte a hacer tu página y publicitar tu compañía.

Al hacer un perfil en cualquier comunidad, vas a tener distintas ocasiones desde tu móvil u pc.

En el momento en que charlamos de LinkedIn para compañías, hablamos a uno específicamente: llegar a tu público propósito.

Apple:

En el momento en que visitas la cuenta de Apple en LinkedIn. La primera cosa que vas a encontrar en su descripción es que charlan de la marca como una "compilación diversa de pensadores y trabajadores". Y destacando sus sacrificios para realizar de todo el mundo un espacio bastante superior.

Si proseguimos explorando por su perfil profesional, vamos a encontrar fotografías similares con la categoría "La vida en la compañía Apple" donde podemos consultar el día a día de ciertos usados de la compañía mientras que trabajan juntos o desarrollan la tecnología de sus gadgets móviles inteligentes. Asimismo va a haber una sección encargada de los "alumnos". Aquí la compañía invita a los que todavía están en la escuela secundaria a conocer la marca donde tienen la posibilidad de estudiar de los usados y van a aprender algo sobre ti.

Atracción de talento: usados y ayudantes

Ahondando un tanto mucho más, la página de compañía en Linkedin:

  • da mucho más visibilidad, y la oportunidad de sugerir información con relación al negocio, a la web de la compañía, etcétera.
  • mucho más probabilidad
  • oportunidad de comunicar actualizaciones y contenidos -los que sean en especial importantes tienen la posibilidad de ser sponsoreados para una mejor difusión-
  • ingreso a usados y potenciales ayudantes
  • )

  • sección de análisis y rastreo (impresión, clicks, relaciones con actualizaciones, número de seguidores y nivel de interacción, etcétera.)
  • mejor ubicación de búsqueda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir