¿Qué tipo de gente usa Bumble?

¿Por qué razón emplear Bumble?

De qué forma conseguir personas con las que charlar en Bumble

  • Examinar concretes: en el momento en que esté en Bumble, va a poder ver los concretes de los hombres que han utilizado la app, usted puedes andar por estos concretes para hallar a alguien que quieras.
  • Mover hacia la derecha: si ve a alguien que le agrada, puede mover hacia la derecha en la pantalla a fin de que le agrade su perfil.

Si ves a alguien que no es buena pareja, puedes pasarlo, si a un chaval le agrada tu perfil, puede enviarte un mensaje inmediatamente.

Las mejores apps de citas de esta época

Fuente: AdoptaUnTio

Esta interfaz, originaria de Francia , fue un enorme éxito en ese país, lo que propició su expansión a otros mercados, incluido España. La app, que hoy en día tiene mucho más de un millón de descargas, proporciona un modelo diferente a otras interfaces afines, donde los hombres son "los modelos" y las mujeres los clientes, adoptando de este modo una esencia de tienda.

Primeros pasos para usar Bumble - Dating, Friends, Bizz

Para comenzar a usar Bumble - Dating, friends, bizz, la primera cosa que debemos llevar a cabo es bajar la app en nuestro móvil, si tienes Android puedes bajar Bumble gratis cliqueando aquí, para Apple puedes bajar Bumble para Iphone gratis aquí.

Si te sientes mucho más cómodo empleando la app desde tu PC, despreocúpate por el hecho de que BUMBLE asimismo se puede emplear desde tu PC por medio de su página web aquí.

Asegura que no es fake

Comentan que no todos y cada uno de los brillos son dorados, de ahí que, no tienes que dejarte llevar por la fotografía de perfil; Ten en cuenta que en ocasiones utilizan fotografías falsas para engancharse.

Caso de que coincidas con alguien por el hecho de que viste su fotografía y te agradó, puedes contrastar si hay una marca al lado de su nombre, lo que quiere decir que es una cuenta verificada, y quizás te sientas mucho más seguro al interaccionar. con esa persona

BeeLine

Es una sección concebida para ver a las chicas que están con intereses en entrar en contacto contigo. Para esta función vale la pena abonar la suscripción de pago pues te ahorrará bastante tiempo y la conexión está prácticamente cien% garantizada.

Una ventana de conexión dura 24 h, pero Busybee marcha como una extensión de la vida útil de esta ventana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir