¿Qué tipo de libro es a través de mi ventana?

¿Cuánto cuesta el libro Por medio de mi ventana en Amazon?

La película

Las adaptaciones de libros tienden a perder varios datos que son bien difíciles de atrapar en la pantalla. Estos tienen la posibilidad de ser los diálogos internos de los individuos, ayudándonos a entender mejor de qué manera se sienten. No obstante, con un óptimo guion que muestre la química de los individuos y unas interpretaciones trabajadas, el resultado puede marchar igualmente bien que la historia original. Y esta es la falla de la película de Netflix.

Nada de lo que pasa tiene sentido. Con independencia de las licencias creativas que se tomen, que tienen la posibilidad de mudar en mayor o menor medida la trama, la película se apoya en una secuencia de planos inconexos. No hay química entre los actores, los diálogos suenan forzados y no hay conexión entre secuencias. Si ciertas situaciones de sexo de la novela ahora parecían incómodas, esta sensación se multiplica por ciento en la película.

Dónde ver la película

Powered by JustWatch

Tras transformarse en un fenómeno superventas, llega la adaptación de esta novedosa novela de Wattpad, como ahora ocurrió a veces con los libros como After (2019) o Mi primer beso (2018). Por medio de mi ventana nos transporta a la localidad de Barcelona, ​​que se transforma en un personaje mucho más, para examinar la historia del primer amor entre Raquel (Clara Galle) y Labres (Julio Peña).

Natalya Azahara: "Aguardamos que la audiencia esté feliz de localizar una historia novedosa, fría, pero que esté relacionada con el libro y rinda homenaje a su origen".

¿De qué manera se prepara una adaptación cinematográfica? Pienso que eres mucho más con limite.

Hugo Arbués: Para nada, del revés. Tienes mucho más herramientas que te hacen más fácil tomar la definición del personaje, pero entonces puedes jugar con él y trabajar con él como siempre y en todo momento.

Acercamiento

El comienzo de la trilogía muestra a Raquel Mendoza, una chavala que avizora (según sus expresiones) a su vecino Labres. Este es el segundo de tres hijos del matrimonio Noble, una familia acaudalada dueña de una compañía de tecnología y una mansión. Por contra, debe trabajar en McDonald's mientras que cursa su último año de secundaria para contribuir a su madre (una enfermera).

"Todo empezó con la contraseña del wi-fi", afirma la personaje principal al empezar la narración. Este es un ámbito muy improbable, ya que Apolo, el menor de los hermanos Noble, se encontraba en el patio de la vivienda de Raquel 'robando' la señal de internet. En otras expresiones, no posee bastante sentido que el vecino rico “parasite” la red de sus vecinos de clase media baja (si bien este tema se aclarará mucho más adelante).

Ariana Godoy

Ver sus libros en Entre Métaforas

Ariana Godoy es autora de My Wattpad Love y autora de la antología Piensa. Desde el momento en que empezó Wattpad, ha juntado mucho más de 705.000 suscriptores. Su libro Through My Window fué leído mucho más de 63 millones de ocasiones en la creciente interfaz.

Ariana es originaria de Venezuela y sigue escribiendo desde su pequeño departamento en Carolina del Norte, EE. UU. Le agrada leer y le agrada tomar café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir